El arte de la estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 115 (28693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Arte de la Estrategia
TRUCOS PSICOLOGICOS

Página Principal | Envíenos un mensaje | Leer el libro de visitas | Firmar en el libro de visitas |

¿Qué encontrarás en esta página? Trucos sencillos, que pueden emplearse inmediatamente después de leerlos. Términos claros y ejemplos prácticos Ideas sencillas y de fácil aplicación para mejorar tu calidad de vida.
¿Qué NO encontrarás en estapágina? Conceptos extraños y definiciones complicadas de psiquiatría y/o psicología. Misterios y palabras esotéricas con frases que no hay quien entienda. Nada en ningún idioma que no sea el español, salvo cuando no quede más remedio.
¿Quién no se ha sentido agobiado por multitud de pequeños problemas en la vida? ¿Te has visto en un negro túnel sin salida por no tener la solución? Has leído ybuscado por libros de psicología y todo te pareció muy complicado. ¿Nadie te ha dicho la respuesta? Hay multitud de trucos que empleamos a diario para que la vida se desarrolle más suavemente.
AQUÍ ENCONTRARÁS LAS SOLUCIONES A MUCHOS DE TUS PROBLEMAS. LEE Y VERAS.
Los ves y los entiendes.
Te los cuentan y funcionan.
Los practicas y todo va mejor.
Lo principal es que estés a gusto en esta página.AGRADEZCO SINCERAMENTE TU VISITA. Disfruta de todo lo que veas

Cómo ganar amigos e influir en las personas Resúmen de las ideas de Dale Carnegie, todo un clásico de persuasión, ventas y marketing.
Los siete hábitos de al gente altamente efectiva Stephen Covey ha leído la literatura del éxito norteamericana de los últimos 200 años y ha extraído estas siete normas que pueden ser aplicadas a todaslas situaciones de nuestra vida.
El Mundo de la Grafología Conozca su personalidad y la de los demás a través de su escritura.
Programación Neurolingüística -PNL- Podemos considerar la PNL como el software del cerebro humano. Esta técnica describe cómo la mente trabaja y se estructura, cómo las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian Mediante elestudio detallado de la comunicación, verbal o no verbal, la PNL se transforma en un excelente medio de autoconocimiento y evolución personal.
Técnicas de lavado de cerebro Muy inquietante. ¿De verdad cree Ud. que sus pensamientos son suyos? Después de leer esto, ya no estará tan seguro. Vea cómo actúan las SECTAS y cómo nos manipulan los medios de comunicación y la publicidad subliminal.Lenguaje del Cuerpo Tus gestos te delatan. Cuando no hablas, tu cuerpo sigue comunicándose. Cómo leer los pensamientos y emociones de los demás y cómo emplear tu cuerpo para expresarte sin palabras
El poder de tu mente Técnicas sencillas de concentración, relajación y meditación. Sin términos extraños ni esotéricos. Es mas fácil de lo que parece.
Manejo inteligente del teléfono El teléfono puede ser tualiado o tu enemigo. De ti depende.
Tácticas de manipulación y persuasión Cómo hacer que los demás hagan lo que tú quieras, sin que se den cuenta. Además, lo harán encantados.
Trucos de liderazgo Pequeños trucos para aumentar su capacidad innata de mando.
Estrategias de Negociación Es la forma de intentar resolver, mediante la discusión los problemas que surgen, bien entre los individuos, bienentre las colectividades de los que estos forman parte. Es la forma más racional de solucionar los problemas entre las partes. Es tener la voluntad de encontrar una solución satisfactoria para cada una de las partes involucradas en un problema; es una confrontación de ideas que persiguen evitar el enfrentamiento mutuo, o bien tratan de poner solución a un enfrentamiento existente.
Cómo salir conéxito de una entrevista de trabajo Si la búsqueda de empleo suele ser una competición eliminatoria, la convocatoria para la entrevista de trabajo puede considerarse una final en toda regla. Siendo así, ¿qué deportista o equipo de cualquier disciplina se presentaría al partido definitivo sin haber dormido la noche anterior, o desconociéndolo todo de su rival? Por supuesto, ninguno que deseara...
tracking img