El blanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El color blanco es el más puro de todos, así es que representa a la pureza.
Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda alimpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.
Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse delas opresiones.
Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas.
El color blanco está asociado a CáncerPalabras claves del color blanco: luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frio .
El color es la sensación producida por los rayos luminosos al impresionarlos órganos visuales (ojos) en función de la longitud de onda.
Es un fenómeno físico quimico asociado a las infinitas combinaciones de la luz, relacionado con las diferentes longitudes de onda en lazona visible del espectro electromagnético, que perciben las personas y animales a través de los órganos de la visión, como una sensación que nos permite diferenciar los objetos con mayor precisión.Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas como colores según las longitudes de ondascorrespondientes. El ojo humano sólo percibe el color cuando la iluminación es abundante. Con poca luz vemos en blanco y negro.
El color blanco resulta de la superposición de todos los colores,mientras que el negro es la ausencia de color. La luz blanca puede ser descompuesta en todos los colores (espectro) por medio de un prisma (el arcoiris).
Los primarios aditivos son el rojo, el verde, y elazul. Permiten generar los demás colores del espectro visible por medio de la suma de emisión de luz de diferente longitud de onda, como por ejemplo puntos en una pantalla. La ausencia de los tres...
tracking img