El bosque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El bosque
En un pequeño pueblo con pocos habitantes un señor mayor contaba historias sobre un bosque que contenía una bestia asesina que nadie sabía lo que era y jamás nadie la había visto y contado el abuelo vivía con su nieta que era casi como su hija quien conocía todas las historias pero no estaba muy convencida de creerlas, Myriam pasaba todos los días por al lado del bosque para ir a laescuela pero jamás lo cruzaba, un día después de escuchar una historia de su abuelo, mientras caminaba hacia la escuela la curiosidad le gano y se adentró en el bosque para ver qué pasaba, caminando sin rumbo fijo y sin medir el tiempo iba conociendo el bosque, pero cuando quiso regresar ya no recordaba el camino y desesperada no sabía qué hacer para salir, después de unas horas ya histérica sesentó a esperar a que su abuelo la fuera a buscar ya se hacía tarde y se sentó a esperar a que alguien la encontrara después de horas seguía sentada mientras se oscurecía, el abuelo la busco por todos lados incluso en el bosque pero no la encontró, ahí sentada en el bosque sintió un temor por la bestia y empezó a escuchar ruidos extraños que provenían de los árboles y se levantó y siguió caminandode repente la empezaron a seguir, ella pensaba que era un animal y se asustó demasiado y empezó a correr y gritar, gente que iba pasando la escucho y comento al abuelo, rápidamente el abuelo llamo a un grupo de hombre para rescatar a su pequeña nieta. En el bosque el sonido de las ramas quebrándose en ese bosque espeso se hacían cada vez más fuertes las pisadas se sentían más cercanas
El abueloempezó a sudar, intentó ocultar el temblor de sus manos tomando fuertemente el arma que llevaba, observaba atento todos los rincones mientras giraba para ver a su alrededor.
El cielo oscurecía y en el silencio tenso se escuchó un terrible grito. Todos giraron a ver qué había sucedido todo ocurría demasiado rápido y lo único que pudieron ver fue una sombra que se alejaba corriendo llena de sangre yuno de los hombres estaba en el piso sin un brazo y empapado en sangre.
Nadie podía creer lo rápido que había sido aquel suceso. El abuelo se lamentó mil veces mientras que el joven tendido en el piso se desangraba
La bestia había estado rondando, como todo un animal buscando a su presa y escogió al más débil, un joven de 19 años que temeroso se aferraba a una pistola que ni siquiera sosteníabien. La bestia no tuvo que hacer mucho, sólo saltar, morderle el brazo hasta sentir un trueno entré sus dientes, que significaría la rotura del hueso... un jalón con los dientes filosos de bestia maldita y listo.
La bestia se fue con esa porción del cuerpo del joven entre los dientes, el brazo por las arterias cortadas estaba lleno de sangre. La cara entera de la bestia estaba llena de sangre...y mientras corría con su trofeo en la boca las gotas de sangre caían entre los arbustos del bosque, la bestia corrió y corrió hasta llegar al punto donde se encontraba Myriam. Myriam asustada vio esos grandes ojos, la cara llena de sangre, los colmillos y entre ellos un brazo de quien sabe quién con sangre goteando, a Myriam el bosque entero le dio vueltas en la cabeza, y cayó de un desmayo...La bestia se acerca y Myriam quien aún no escapaba, el abuelo giró bruscamente para pedirle a los demás que procuraran hacer el menor ruido posible porque ya estaban cerca...
Mientras tanto en el temible bosque, Myriam se moría de nervios y miedo pensando en alguna manera de escapar. En el medio de la nada y atada a los árboles no había mucho que pudiese hacer por ella misma. Miraba detenidamentetodo el lugar en busca de algo que pudiera ayudarla para, por lo menos, cortar las cuerdas con las que estaba amarrada.
El sudor y las lagrimas llenaban su cara mientras las horas pasaban y ella sabía que ya no le quedaba mucho tiempo... y moría de los nervios de solo recordar las historias del abuelo... esa muerte era la peor de todas.
Myriam había perdido a sus padres a los 5 años (Éstos...
tracking img