Introducción

A lo largo del tiempo siempre han existido varias problemáticas en las escuelas como lo ha sido el llamado acoso escolar recientemente conocido como bullying que en una breveinterpretación es todo tipo de violencia en las escuelas entre compañeros e incluso hasta profesores.
En este caso solamente se hablara de nuestro plantel.
Con el fin de que nuestros compañeros del Cobach24 tengan conocimiento acerca de las causas y consecuencias del bullying también conocido como acoso escolar, mis compañeros y yo hemos realizado esta investigación para que nuestros demás compañerosdel Cobach 24 tengan conciencia de las causas y consecuencias del bullying o acoso escolar.
Se ha hecho el mayor esfuerzo para logar sacar información detallada sobre el tema, recopilamosinformación de Internet, con psicólogos, con personas especializadas sobre el tema e incluso sacamos una conclusión en base a datos de encuestas que realizamos en diferentes instituciones.
Al mismo tiempo seha buscado que su presentación y nivel de detalle correspondan a jóvenes de nuestra edad.
Nuestra investigación contiene datos desde los tipos de bullying, las causas, consecuencias, el agresor yla victima, que hacer para frenar esta problemática
El capitulo tipos de bullying describe los tipos de agresiones con una explicación previa a este, presenta algunos ejemplos sobre cada tipo debullying.
La información del capitulo causas y consecuencias explica los problemas que puede ocasionar este problema así como las consecuencias que este conlleva.
El capitulo agresor y la victimacontiene información sobre los comportamientos del agresor hacia la victima o viceversa así como los posibles problemas que pueden tener cada uno de ellos para comportarse así.
El ultimo capitulocontiene y hace mención de algunas soluciones para frenar este problema y como tratarlos.
Esperamos que nuestra investigación sea una ayuda para nuestra institución.
DELIMITACION
Encontrar las causas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 07). El bullying. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bullying/10244.html

MLA

"El bullying" BuenasTareas.com. 07 2009. 2009. 07 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bullying/10244.html>.

MLA 7

"El bullying." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2009. Web. 07 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bullying/10244.html>.

CHICAGO

"El bullying." BuenasTareas.com. 07, 2009. consultado el 07, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Bullying/10244.html.