El buscapleitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO N°. 11 “A RESEÑAR NOVELAS”
TE RECOMIENDO LA NOVELA “EL BUSCAPLEITOS”DE EL AUTOR JAN NEEDLE

Es una historia que presenta diversas situaciones que vive el personaje principal que es simón el es molestado por Ana, rebeca y David a lo largo de la historia se vapresentando Ana que molestaba mucho a simón con tal se obtener lo que quería.
Un chico llamado simón masón acusado de molestar a unos compañeros, pero su maestra tiene dudas de quien molesta a quien,pues sabe que simón es un niño impopular y tímido.
Todo inicia en la clase de deportes a simón no le gustaba la clase en su caminata se encontró a Ana (chava que no se deja vencer a pesar de todo loque a hecho) y rebeca (amiga de Ana la “cubría” en todas sus “maldades”
En la clase de educación física simón había tropezado cuando de pronto apareció Ana y rebeca Ana dijo ¡simon, simon el bobosimón! Simón bajo la mano donde traía una piedra que se encontró en la clase de educación física Ana dijo a mi no me engañas ya te vi esa piedra me la ibas a aventar ¿verdad? Eres un busca pleitos.Ana camino hasta el y le dio un puñetazo en la cara cuidado siseo rebeca ¡ahí viene la maestra! Ana tiro la mochila se inclino sobre una rodilla con una expresión de angustia en la cara y dijo ¡me pegosimón maestra me pego! Para ellos era solo un juego. Rebeca dijo si maestra ¡yo vi cuando le pago! ¡creo que le hizo daño! Ana apareció lastimada rebeca corrió a ayudarla Ana al levantarla de unjalón no del mucho agradable la maestra se sorprendió y dijo tonterías Ana no seas exagerada pero maestra nada de peros. Muy a pesar Ana tuvo que ceder sin embargo no iba a dejar que la maestra ganara tanfácil ni tampoco simón pero a el no lo va a castigar no te preocupes cuando sepa lo que sucedió are lo que sea necesario, y bien que tienes que decir a esto simón prosigo la maestra si te están...
tracking img