El caballero silencioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El Caballero Silencioso
La navidad se ha desvalorizado y convertido en algo material. Lo ideal sería encontrar algunos momentos de tranquilidad enlos cuales pudiéramos repirar y sentir que recuperamos la alegría y el amor y para esto, uno debe tranquilizar su mente. Pero esto es muy difícil delograr, debido al parloteo interior que hay en nuestra mente, por lo que utilizó la herramienta de "todo es hermoso". Nuestro parloteo surge del estrés,ansiedad, dudas, miedo y dolor. Cuando logremos paz, amor y alegría en nuestro interior, lo lograremos en la tierra.

2. La arrogancia está bien...si se basa en la humildad
Cuando llegas al extremo de la humildad, te sientes orgulloso de ello, callendo en la arrogancia. La solución a laarrogancia es concentrarte meramente en lo tuyo, tus intereses, ahí encontrarás a una persona que persiga los mismos intereses que tú, desembocando en la leyde la atracción. Hay que dejar que el universo fluya naturalmente.

3. La gratitud es una actitud, no un tópico
"siéntete agradecida por lo que soy,en lugar de sentirte desagradecida por lo que no soy". Debemos sentirnos agradecidos de que suceda lo que nos sucede. La gratitud no es una idea en lacabeza, es un sentimiento en el corazón. Siéntete agradecido de la vida misma.

4. Utilizar el humor para atravesar los fosos de la vida
"Sólo se teda cada día aquello que eres capaz de manera. Si, al final del día, estás cansado, quizás estés ocupándote de algo que le pertenece a otra persona"
tracking img