El caballu i su niño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Catalogo de Regalos atalogo Trans Club

C

Catálogo de Regalos Trans Club

902 322 110 www.transclub.es

Para la casa, tu tiempo libre, para los más pequeños... échale un vistazo al Catálogo del TRANS CLUB y elige los regalos que más te gusten: desde los juguetes más clásicos hasta lo último en consolas para disfrutar en familia, prácticos electrodomésticos, herramientas para bricolajede primeras marcas... y obsequios exclusivos para los profesionales del transporte. Adelante y disfrútalos. Utiliza siempre tu Tarjeta al repostar y gana puntos. 1 litro de carburante = 1 PUNTO para canjear por regalos. Canjea tus puntos acumulados en cada repostaje por los fantásticos regalos que te presentamos en este Catálogo del TRANS CLUB. Acuérdate siempre de presentar tu Tarjeta TRANS CLUBcada vez que pares a repostar en las Estaciones de Servicio CEPSA*. Consulta tu saldo de puntos siempre que quieras en las Estaciones de Servicio.

*Utiliza tu Tarjeta TRANS CLUB en todas las Estaciones de Servicio Adheridas de España, Andorra y Portugal. Las ofertas de este Catálogo son válidas hasta el 31 de diciembre de 2010 en las Estaciones de Servicio Adheridas.

902 322 110www.transclub.es

ndice

indice
NIÑOS TIEMPO LIBRE HOGAR TECNOLOGÍA BRICOLAJE ESPECIAL TRANS ESPECIAL TURYS Pág. 4 Pág. 10 Pág. 14 Pág. 22 Pág. 26 Pág. 30 Pág. 36

Canjea GRATIS tus puntos acumulados por los regalos que elijas: Regalos de entrega inmediata: disponibles en las Estaciones de Servicio. Los encontrarás en este Catálogo marcados con un distintivo como éste: Regalos de entrega diferida: lostendrás en la Estación de Servicio en la que los solicites en un plazo de entre 10 y 30 días aproximadamente.

ni os

ni os
ni os

ni os

4 ni os

902 322 110 www.transclub.es
Barbie Chic. La clásica Barbie siempre está de moda. La primera amiga de millones de niñas durante generaciones, se viste hoy de lo más “CHIC” para compartir con tu pequeña mil aventuras. Bolos Disney. Yapueden afinar la puntería sin peligro de romper nada. Pensados para los más traviesos: blanditos y decorados con divertidas ilustraciones de Mickey. A partir de 3 años.

990 puntos

ref.895126

3.200 puntos

ref.895128

Bicicleta BH infantil. ¿Quién no ha pedido una a los Reyes alguna vez?... Dale el capricho con esta bici de 6 velocidades, V-Brakes aluminio, horquilla suspensión 20"... ¡Unbuen comienzo para ganar el Tour!

29.000 puntos

ref.895127

ni os
Camión teledirigido. Una cabeza tractora para los conductores más precoces. Parece de verdad, y prácticamente lo es, porque está realizada a escala. Además, se conduce con radio-control, funciona con batería recargable y dispone de luces delanteras y traseras, cuatro marchas de avance, marcha atrás… Casa automontableWinnie. Su pequeño territorio: la casa de Winnie the Pooh. Se monta y se desmonta en pocos segundos para que tus hijos se lo pasen pipa y no tengan más remedio que recogerla. A partir de 3 años.

4.800 puntos

ref.895130

7.000 puntos

ref.895129

Cubo de bloques Playskool. Un juguete que aflora su imaginación. Se divertirán y pasarán las horas tratando de hacer realidad su propio mundo a basede piezas encajables y de fácil manejo. A partir de 1 año.

Miniaturas camiones Maisto. ¿En pequeño no es lo mismo? Igual cambias de opinión cuando veas de cerca este camión de juguete…Una miniatura de metal con gran realismo y acabado que tu hijo recordará con cariño para toda la vida.

2.200 puntos

ref.895132

4.750 puntos

ref.895131

902 322 110 www.transclub.es
Miniaturascoches Burago. Si tu hijo no para de pedirte un coche..., de momento con éste tiene bastante. Porque aunque sólo midan unos 60 mm., estas reproducciones le harán disfrutar como si estuviera al volante de uno de verdad. Miniaturas coches Hot Wheels. El pasillo: la recta de meta, el brazo del sofá: curva peligrosa y los pilotos: tus hijos. Van a alucinar con el realismo de estos deportivos en...
tracking img