El cafe

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Estructura
Para
El plan de Mercadeo
Cosechas

1- Filosofía corporativa de la compañía (Marco filosófico)

Apartir del 2008, Cosechas surge como un concepto innovador en la industria de lasbebidas naturales, con un estilo y marca que establecen nuevos estándares para el paladar y la dieta sana. Cosechas se distingue y es cada vez más reconocida como una marca que se resume en “satisfacciónpersonalizada”, y que lleva de la forma más conveniente y práctica los incomparables sabores, texturas, aromas, y colores de nuestras frutas y vegetales a las manos de todos.

Cosechas propone unnuevo estilo, un producto tan diverso y rico como climas y regiones existen en nuestro país. Cosechas ofrece una alternativa muy necesaria en nuestros días para complementar hábitos de vida sanos de laforma más práctica, higiénica, económica y conveniente. En Cosechas nuestra visión es brindar un producto naturalmente fresco, con ideas permanentemente nuevas, con un sentido de altísima atención anuestros clientes: gente apasionada por un trato equitativo a su paladar, caprichos y salud.

Un producto personalizado que incorpora solo los ingredientes más frescos y naturales. Nuestro equipo dedesarrollo facilita un proceso de permanente innovación del cual nuestros clientes son el principal recurso.

Isologotipo

Slogan

2- Metas y objetivos corporativos

Nuestro objetivoprincipal brindar a nuestros clientes una variedad en productos así como en sabores para cada gusto y necesidad de nuestro publico
Un mercado fresco que crece continuamente y que demanda cada vez másproductos de altísima calidad que complementen estilos de vida de gran estima por la salud y el gusto. Nuestros productos son simplemente aceptados por una muy amplia gama de personas, desde niños camino ala escuela hasta jóvenes en un escritorio de un centro de servicio al cliente. En general, mayores grados de información y concientización en nuestra sociedad explican un dramático aumento en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE
  • Cafer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS