El calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El presente proyecto de trabajo pretende ser una guia para la realización de la ivestigacion sobre el tema “ Calentamieno Global”.

Este proyecto presenta de manera clara y precisael proceso de selección del tema, su planteamiento, asi como la formulacion de la hipótesis que se sometera a comprobación se pretende aplicar las tecnicas de investigación de campo al entrevistar alos alumnos de la Preparatoria N. 1.

Debe quedar claro que este trabajo de investigacionno e ra sencillo de aplicar en nuestra vida cotidiana, para alcanzar los aobjetivos que se pretenden en esteproyecto.

Cabe señalar que en este caso la investigadora no cuenta con la experiencia necesaria para realizar un trabajo de investigación, sin embargo como nos indica en los objetivos personales, esnecesario aprender a ionvestigar para desarrollarse como estudiante de nivel preparatoria, ademas de contar con el interes personal y profesional para adentrarse en el mundo de la investigación.Dejo a consideración de usted, mi estimado lector el contenido de este proyecto.

Agradecer sus observaciones de este proyecto y tenerles en cuenta que esto afecta a todo el mundo.Selección del tema

1.Titulo del tema: “ Calentamiento Global”

Problemaizacion

Es la falta de informaron en un factor determinante para que los alumnos (as) de la Esc.Preparatoria N. 1 del Estado turno Vespertino.
No tenga conciencia social y ecologica del daño causado a nuestro planeta durante los ultimos 10 años.

Justificación

Sabemos en las zonas climaticasse estan dezplazando, los glaciares se estan descongelando y el nivel de los mares se elevan.

La principal causa del calentamiento global es el “ Efeco Invernáculo o Invernadero” Provocado por elCO2 Dioxido de Carbono.

Delimitacion

En este trabajo se hablara de el Calentamiento Global, antecedentes, caracteristicas, causas y consecuencias.

A nosotros nos motivo hablar sobre este...
tracking img