El calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
El calentamiento global ya es irreversible

Con todo el vuelo causado por la Gripe A, casi olvidamos que antes estábamosmuy preocupados por el calentamiento global y el serio impacto que estaba teniendo en el clima actual. Al parecer, en Estados Unidos conformaron un reporte sobre la zona queexplica, en un lenguaje que todos pueden entender, las causas del fenómeno y los irreversibles resultados que tendrá en el futuro. También explica muchas maneras de hacerque el cambio sea lo menos severo posible. 

Hace unos años no se hacía otra cosa más que hablar sobre el calentamiento global y el derretimiento de los polos. Ahora, tenemosproblemas más inmediatos, pero eso no quiere decir que el tema no siga rondando por la mente de muchos. Es por esto que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica deEstados Unidos compiló un estudio de 13 agencias de ciencia del mismo país confeccionado en un lenguaje que todos puedan entender. 

Por esta razón, el reporte no contieneterminologías científicas, sino que está en un lenguaje que cualquiera pueda entenderlo. Este texto explica con mucho detalle los diferentes cambios que causaráel calentamiento global en distintas partes de Estados Unidos y qué pueden hacer los ciudadanos para minimizar los riesgos. 
 
Causas y efectos del calentamiento global. 

Estereporte, en definitiva, intentará ser la última palabra en este tema. Es por eso que no tiene escrúpulos en anunciar que fue inducido por nosotros, los humanos y que escompletamente irreversible. El texto tiene una gran introducción donde explica, en gran detalle, el comienzo, las causas, el presente y el posible futuro del calentamiento global. 
tracking img