El calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este ensayo sobre el aborto lo escribí hace algún tiempo como examen final en una materia. Después de documentarme sobre sus métodos y de haber visto algunas fotos, lo escribí. Mientras lo hacía tuvealgunos conflictos entre lo que siempre había pensado y lo que estaba viendo. Total, mi opinión, antes favorable, cambió luego de que conocí los métodos que se utilizan para realizar el aborto.
Poreso quiero publicar este ensayo, para que las personas que lo lean tengan la oportunidad de conocer lo que verdaderamente es y reflexionar sobre sus consecuencias.
¿Es el aborto una solución?
¿Es elaborto una solución?
Un hombre y una mujer, una relación sexual, un espermatozoide y un óvulo, una nueva vida humana. Creo que esto no basta para asegurarle a un niño el estilo de vida que merece:necesita otras mil cosas más, aun desde antes de nacer, para desarrollarse íntegramente. Y aunque también sé que nada puede garantizarle una vida plena, me parece más justo pensar en criar un hijocuando, además de desearlo, se tienen las posibilidades de formarlo, y con esto no me refiero sólo al dinero sino también a una estabilidad emocional, a todo el amor que cada uno de nosotros necesita.No quiero afirmar, con lo anterior, que cuando se cree no tener las condiciones apropiadas el aborto es la opción más adecuada para evitar el posible sufrimiento de ese ser; aunque, como muchos otrosy por ignorancia, también yo lo consideré como una solución viable durante mucho tiempo.
Para intentar suplir esos vacíos de información voy a recorrer los puntos más importantes del aborto, desdequé es hasta los efectos psicológicos en la familia que lo sufre.
Comencemos diciendo que el aborto es la interrupción del embarazo, puede ser espontánea o provocada de manera doméstica, química oquirúrgica. Cada cultura y legislación lo ve de manera diferente, desde algunas que lo toman como una forma más de control de natalidad hasta otras que lo sancionan y penalizan como un asesinato....
tracking img