El castillo de rotherdam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El castillo encantado
Había una vez, hace mucho tiempo, un pueblo donde había un castillo encantado. En el castillo vivía una bruja tan mala que mataba a cualquier persona que entrabaen el castillo. En este castillo encantado había monstruos, fantasmas y dragones.
Pero un niño que se llamaba Pedro no tenía miedo a nada y era muy valiente. Quería entrar en elcastillo encantado, y todos los habitantes del pueblo le avisaron de que si entraba moriría, pero él no les hizo caso y entro.
Cuando entro en el castillo encantado encontró ratas,monstruos y esqueletos de personas que se movían tenían espadas en la mano. Pedro no tuvo miedo y fue a la torre donde se encontró con un monstro muy alto. El monstruo le dijo:
- Simatas a la bruja vendrá el conde y su familia. Todos los monstruos, fantasmas y dragones en verdad son buenos, pero si no hacen caso a la bruja, está los mata inmediatamente.
- Quieroentrar en la habitación principal, quiero ver a esa bruja que tanto miedo da a los habitantes del pueblo –dijo Pedro-.
Pedro fue a la habitación principal y se encontró un monstruomuy pequeño, y le dice:
- Si quieres hablar con la bruja me tendrás que decir la contraseña, es la única manera para que veas a nuestra señora bruja.
- La contraseña es "embrujado" –contestó Pedro -.
- Pues entonces puedes ver a la bruja, ahora mismo le atenderá – dijo el monstruo pequeño - .
Seguidamente, Pedro sacó su espada mágica y antes que la bruja se pudieradefender con sus poderes, la mató.
Finalmente, el conde y su familia volvieron a vivir felices en su castillo, que después de la muerte de la bruja ya no es un castillo encantado.Por otra parte, los monstruos, dragones, fantasmas ganaron su libertad definitiva. Pedro volvió a su hogar y el pueblo nunca más sintió miedo. Todos volvieron a vivir muy felices.

>
tracking img