El cine

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
No se aceptan devoluciones. Película
Es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.
Valentín (EugenioDerbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolocon su "paternidad no deseada".
Valentín decide hacer lo que sea para devolver al bebé. Viaja a Los Ángeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood, Frank (Daniel Raymont),lo contrata para ser doble de cine.
Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos queValentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.
Tiempo de duración: 115 min.
Género: Comedia / Drama
Idioma: Inglés y Español
Objetivo.
Elobjetivo principal de presentar dicha obra a los estudiantes es relacionar el tema con la unidad 3. COMUNICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL. El cual consta de los siguientes temas: Comunicación humana,elementos básicos del proceso de comunicación humana. Barreras a la comunicación, tipos de comunicación, importancia de la comunicación.
En la película previamente seleccionada por el docente estánpresentes diversas barreras de la comunicación, barreras semánticas y físicas que interrumpen el proceso de comunicación dentro de los personajes de dicha historia.
Esta actividad es planificada para elentretenimiento de los estudiantes y asegurar un aprendizaje significativo acerca de la comunicación, su importancia, tipos y barreras de ella.
Según el Doctor Pedro Bustos el cual presentó en elcongreso Iberoamericano de educación 2010 su proyecto: El cine como herramienta eficaz para un aprendizaje concreto, activo y reflexivo: una experiencia en aula.
Utilizar el cine en las aulas no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS