El circo de la mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La diferencia de como se gana la vida un circo y otro es alucinante. En el circo en el que estaba Will (el hombre sin extremidades) en un principio, no exhibían las virtudes de las personas, sino susdefectos, sin embargo, en El Circo de la Mariposa solo hacen "show" con lo bueno de cada persona.

        Cuando los dos hombres entran a la feria y ven a las siamesas, éstas no les miran a lacara, solo miran al suelo, como si tuviesen vergüenza de si mismas, sin embargo el hombre pintado, transmite una sensación de seguridad y orgullo.       

        Cuando abren la cortina del hombre sinextremidades, se ve de espaldas a Will y a las personas de frente mirándole asombradas, produciéndonos una intriga de cómo será su cuerpo, entonces la cámara hace un desplazamiento hacia atraslentamente para mostrar sus hombros y de repente aparece un plano general que nos muestra todo su cuerpo, esto y la luz que recibe de frente, le hace ganar protagonismo.

         Se ve como la gente notiene sensibilidad con una persona con su problema, pero entonces aparece el Sr. Méndez y se quita el sombrero como muestra de respeto hacia Will.

        En una escena, el Sr. Méndez empieza aexplicar a Will como es su circo y como son los que trabajan en él. Cada personaje que va explicando tiene un foco de luz, esto les hace ganar importancia. En esta escena la música también influye mucho.Cuando estan con la publicidad del circo Will y el "hombre fuerte", un niño se les acerca y admira al "hombre fuerte", diciendo que algún día será como él, entonces la cara de Will refleja la penapor pensar que nadie querrá ser como el.

        La parte en la que el circo llega a una casa de personas que no parecen tener mucho dinero, la música va acelerando según se presentan losferiantes. Cuando la mujer está sentada la música es lenta y según se va viendo a los personajes del circo como se acercan a lo lejos la música va acelerando dando una sensación de alegría en aquellas...
tracking img