El Clan De La Loba

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
En una ciudad cualquiera viven una madre y una hija preadolescente, la primera, alta hermosa, vigorosa, con una melena rojiza impresionante, que es la adulación de los hombres y la envidia de lasmujeres, su nombre Selene, en contrapartida se encuentra la segunda, una jovencita de 14 años, en plena preadolescencia, desgarbada, más bien feita, con un pelo ralo y pobre, ella es Añadí, nuestraprotagonista..

Su vida dulce y apacible, se ve girada un día al desaparecer Selene sin dar ningún tipo de explicación, y sin ninguna lógica, ya que no se ha llevado sus pertenencias, ni tan siquiera elcoche.
Para que la niña no se encuentre sola, su tía Griselda decide ir a cuidarla, pero no está muy claro quien cuida a quien, ya que la buena mujer es un auténtico desastre en todo, y ademássumamente despistada, por lo que la niña puede hacer de las suyas con bastante facilidad.

Detrás de esta desaparición hay un misterio que Añadí quiere descubrir como sea, ya que desde la muerte de suabuela, su madre es la única persona con la que habla, ya que por su aspecto en la escuela no tiene amistades. Su mundo es muy limitado en las montañas pirenaicas, y su madre tampoco solía recibirvisitas.
En sus pinitos de investigación, pasea mucho por el bosque escuchando sus sonidos, conoce a la encantadora señora Olav, que por supuesto no es tan buena como quiere aparentar.

Detrás de todoesto se encuentra la guerra, entre clanes de brujas Omar y Odish, ya que se espera que en algún momento aparezca la elegida por la profecía, y reine sobre todas ellas.
Cuenta la leyenda que muchos añosatrás la bruja O tuvo dos hijas extremadamente bellas, llamadas Od y Om, a las que quería con locura, ellas debían continuar con la dinastía de brujas, pero mientras que las seguidoras de Om (lasOmar) eran mortales, generosas y madres, escogiendo un clan entre los animales de la tierra y aprendiendo de ellos todo, su lenguaje, su hábitat, etc, durante generaciones se extienden por todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El clan de la loba
  • el clan de la loba
  • El clan de la loba
  • El Clan De La Loba
  • Maite carranza. el clan de la loba.
  • El clan de la loba
  • El clan de la loba
  • El Clan De La Loba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS