El conocimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuentan que un joven poco entusiasta se acercó al filósofo griego Sócrates y le dijo con cierta indiferencia" Oh, gran Sócrates, vengo a usted en busca de conocimiento".
El filosofo lo llevo hastael mar, avanzo hasta lo profundo y lo sumergió por treinta segundos. Cuando lo soltó para que tomara aire, le pidió que repitiera lo que quería, el joven farfulló: conociento, granconocimiento".Sócrates lo empujo debajo del agua otra vez, solo que esta vez un poco mas de tiempo. Después de repetirlo varias veces, el filosofo le pregunto: que quieres?, el joven finalmente dijo, casi sin aire" airequiero aire!!!!  
Hay personas que dicen quiero conocer a Dios quiero tener sabiduría de parte de Dios pero no la buscan,  a veces ni se molestan en abrir sus Biblias y decir que me tiene hoy Diospara mi!! que Dios me quiere hablar hoy!!! Y pasan sus años viviendo sin conocer a Dios!!! Tengo algo nuevo para tu vida entre mas desees por conocer Su palabra mas de el empiezas a enamorarte, mas y masde el. 
conoces cada vez como Dios utiliza una vara podrida seca para abrir ael mar!!! 
O Dios usa una quijada de burro y mata a cientos de filesteos, o cuando Dios manda a la guerra 300 hombres apelear y ganan las batallas!!!
 O cuando Jesús hacia Milagros creativos y daba de comer a 5 mil sin tener fe!!!! Crees que cuando empieses a>> no vas empezar a enamorarte de el mas y mas cada díaentre mas le conoces mas hablas de el mas pasión tenés por servirle y eso aumenta tu sabiduría conocímiento y la manera de hablar con las personas que no conocen a Dios cambia!!! Ten pasión por servirlepor estar mas cerca de el por medio de su palabra desea el conociento de su palabra mas y mas cada día y tendrás otra manera de ver la vida eso es el mapa por donde te conduces por la vida!!!Proverbio Cap, 1-5, 7 > 
Si has perdido la pasión por conocer a Dios ve a los que la tienen y la desean en pocas palabras busca a personas contagiosas de la enfermedad la desesperación santa por saber por...
tracking img