El cuerpo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importancia de la materia: el cuerpo estructura y funciones I en nuestra formación profesional

El Cuerpo Estructura y Funciones I representa una gran importancia en nuestra carrera de educaciónfísica ya que todo el tiempo estamos trabajando con niños y adolecentes en cuanto a su desarrollo, para conocer acerca de la parte orgánica de la corporeidad de los niños y adolecentes.
Elconocimiento del cuerpo es una herramienta indispensable ya que para poder poner algún ejercicio hay que saber sus limites que tanto pueden llegar a realizar y todas las actividades realizadas por los alumnos esmediante el cuerpo a base de esto ayudar a los niños y adolecentes a desarrollar competencias motrices para que ellos enfrentes ya sean desafíos, así como fortalecer su creatividad, autoestima y lomas importante control en si mismos.
Al trabajar con los niños y adolecentes tenemos que tener muy encuentra o lo que representa el cuerpo y sus partes ya que si algún niño llega a tener una lesión oalguna fractura nosotros como sus educadores en ese momento saber que es lo que le esta pasando y en que parte del cuerpo e identificar que tipo de lesión o fractura o simplemente saber llamarlo porsu nombre.
También brindarles un mayor desarrollo en el manejo de su cuerpo de acuerdo a su edad y las características personales y el nivel de la educación que cursan los alumnos.

Comentario dela conferencia.

A mi en lo particular no me gusta la política pero cuando fui a la conferencia me llamo la atención ya que nunca me había interesado escuchar todo lo que decían y mas que nada laspropuestas que dieron a conocer, en mi punto de vista no es que tanto propongas, cuanto gastes en campañas ya que mencionaban que mas inversión a la educación y especificaban mucho a la naturaleza ytrata de animales, aquí el punto es que si invierten tanto en campañas políticas por que mejor no a todos esos proyectos mencionados. Trataron temas muy importantes y fue muy dinámica la conferencia...
tracking img