El decalago del lider

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECALOGO DE LIDER

Experiencia personal estuve como madre líder en familias en acción durante una año, este es un programa de la Agencia Presidencial para la Acción y la Cooperación Internacionaldirigido a las familias de nivel 1 del SISBEN y a familias en situación de desplazamiento, con niños y niñas menores de 18 años. Este programa entrega a las familias un apoyo monetario par mejorar lanutrición y la educación y un acompañamiento en promoción de la educación y la salud familiar, a cambio de cumplimiento de compromisos por parte de las familias.

DECALOGO COMO LIDER EN FAMILIAS ENACCION

1. Integridad personal
Me eligieron las madres de familias en acción, por que vieron mí honestidad, compromiso, responsabilidad esos fueron unos de los valores que me caracterizaron.2. Visión
Fue representarla a las 63 madres en todos los aspectos relacionados con el logro de una buena marcha del Programa y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con las familiasbeneficiarias; siempre tuve que estar muy actualizada e informada sobre cualquier cambio o situación que se llegase a presentar.

3. Mantener la moral elevada, entusiasmar, implicar a todos en el proyectoHacer parte y participar en los diferentes encuentros con las mamitas y algunos papitos, haciendo actividades de motivación, participación donde cada uno podía expresar sus propios sentimientos;puesto que muchas mamitas necesitan esa esperanza e ilusión, por que muchas por miedo o amenaza no explotaban estos sentimientos y fue así que todos nos entusiasmábamos, fue algo muy representativoconvivir con todas estas experiencias.
4. Trabajar en equipo
En los encuentros tomamos decisiones en equipo a cerca de los problemas comunes, el cuidado de la salud y la educación en la familia,realizar tareas para ayudar a las familias en la labor diaria de vivir mejor, entre todos resolvimos preguntas, inquietudes, se realizaron aclaraciones, se apoyaron iniciativas y propuestas hechas por las...
tracking img