El departamento de compras es el

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Departamento de Compras es el responsable de las negociaciones con proveedores y del seguimiento a todo el proceso de compra, esto es, requisiciones de mercancía, órdenes de compra, condicionescomerciales y trámites de pago.
{draw:frame} Los contratos y acuerdos de compra de cualquier naturaleza que comprometan al Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, sólo podrán ser firmadospor el personal autorizado del Departamento de Compras y el que éste determine en los procesos establecidos.
{draw:frame} El Departamento de Compras no es responsable de determinar la cantidad,calidad o el tipo de materiales solicitados, salvo para asesorar al usuario.

Envía las solicitudes de cotización, describiendo detalladamente los materiales que se desean adquirir a los proveedoresque han sido preseleccionado por la empresa.
 Recibe y analiza las cotizaciones de los proveedores, es decir, realiza un estudio riguroso de cada proveedor por separado en un formato quecontendrá los siguientes elementos: Cantidad, precio unitario, precio total, calidad, tiempo de entrega y condiciones de pago.
 Selecciona el mejor proveedor que cumpla con mayor cantidad deespecificaciones, resultante del análisis anteriormente efectuado

Envía las solicitudes de cotización, describiendo detalladamente los materiales que se desean adquirir a los proveedores que han sidopreseleccionado por la empresa.
 Recibe y analiza las cotizaciones de los proveedores, es decir, realiza un estudio riguroso de cada proveedor por separado en un formato que contendrá los siguienteselementos: Cantidad, precio unitario, precio total, calidad, tiempo de entrega y condiciones de pago.
 Selecciona el mejor proveedor que cumpla con mayor cantidad de especificaciones, resultante delanálisis anteriormente efectuado
iones hay un problema entre este departamento y el de compras.
El personal de producción está interesado en la producción de artículos y cumplir con los...
tracking img