El deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El deporte en México es muy variado, y en el transcurso de los años han surgido varias a) figuras que han destacado a nivel nacional como internacional, tanto en el deporte profesional como en elamateur.
4-b)el país ha albergado diferentes eventos de talla internacional entre los cuales se incluyen dos Campeonatos Mundiales de Fútbol y unos Juegos Olímpicos de verano.
5-En la actualidad, asícomo también, hacia donde esta dirigido el deporte, la importancia que tienen las empresas privadas en el mismo, que beneficios se obtienen y que maleficios, como apoya el gobierno para el desempeño delos deportistas y cuales son los beneficios para la sociedad.
1-Los deportes han surgido desde las épocas mas antiguas en los años 6000 a 4000 a.c., no se sabe muy bien donde empezó a surgir ya quealgunos dicen que fue en china, otros que fue en las primeras civilizaciones antiguas griegas, y gracias a los diversos utensilios que han sido encontrados se puede decir que el deporte ya erapracticado en esas épocas.
Las civilizaciones adquirieron el deporte como una necesidad, ya que primero fue utilizado como un medio de sobrevivencia, por que fuera de sus territorios había peligro, por lavariedad de animales hambrientos que habitaban en esa época, de esta necesidad de sobrevivir surgen los primeros deportes tales como; el correr, nadar y tiro al blanco. En esas épocas no eran vistoscomo un deporte sino como algo que se tenía que hacer para poder vivir.
2-La definición del deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, requerir competicióncon uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonardel competidor son la base para tener un buen resultado, un buen éxito y sobre todo tener una larga continuidad para poder practicar el deporte el mayor tiempo de su vida.
a) ALGUNOS ATLETAS MÁS...
tracking img