El derecho

Páginas: 7 (1656 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
Definición:

Es una discusión informal, realizada por un grupo de especialistas o “expertos”, para analizar los diferentes aspectos de un tema, aclarar controversias o tratar de resolver problemas de su interés.
Pasos para su organización:
1. Selección del tema y fijación de objetivos.
2. Escoger al coordinador o moderador y de los panelistas que pueden estar entre 4 y 8.
3.Determinación de estrategias de desarrollo:
Tiempo asignado a los panelistas para la discusión.
Periodo destinado para contestar las preguntas del auditorio.
Forma de iniciación del panel: puede ser una pregunta general planteada por el moderador a cualquiera de los miembros, o una breve exposición de cada panelista.
4. Definición del plan, para el desarrollo del tema.Funciones del Moderador:
1. Anunciar el tema y el objetivo de discusión.
2. Presentar a los Panelistas.
3. Determinar el tiempo de la discusión y el de la realización de las preguntas.
4. Iniciar la discusión.
5. Mantenerla viva y animada.
6. Evitar que los panelistas se salgan del tema.
7. Hacer resúmenes breves sobre el estado de la discusión.
8. Finalizar la discusión.9. Conceder la palabra a los miembros del auditorio, al terminar la discusión de los panelistas.
10. Cerrar el panel.
 
Definiciones de Reunión en la web:
La isla de la Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el océano Índico, al este de Madagascar y perteneciente a la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, la isla también es una región deFrancia y forma parte de la República.

Reunion es un álbum doble en vivo de la banda británica de Heavy Metal Black Sabbath, con la formación original de la banda.

#REDIRECCIÓN Reunion (serie de televisión)

'Reunion' fue una serie de la televisión Americana producida por Warner Bros. En asociación con Jon Harmon Feldman (creador y productor) se emitió por Fox entre septiembre ydiciembre de 2005, en Latinoamérica la difundió Warner Channel, estrenándola el miércoles 9 de noviembre de 2005.

Asamblea por ejemplo La reunión de wikimedia ocurrida en Buenos Aires; Manifestación

Departamento de ultramar de Francia. Es una isla volcánica situada en el Océano Índico, descubierta por los portugueses en el siglo XVI, posesión francesa desde 1642. Estuvo despoblada antes de sercolonizada, hoy tiene una población de unos 700 mil habitantes.
Fe y Alegría es un “Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social” cuya acción se dirige a sectores empobrecidos y excluidos para potenciar su desarrollo personal y participación social.
Es un movimiento que agrupa a personas en actitud de crecimiento, autocrítica y búsqueda de respuestas a los retos de lasnecesidades humanas. Es de educación porque promueve la formación de personas conscientes de sus potencialidades y de la realidad, libres y solidarias, abiertas a la trascendencia y protagonistas de su desarrollo. Es popular porque asume la educación como propuesta pedagógica y política de transformación desde y con las comunidades. Es integral porque entiende que la educación abarca a la persona en todassus dimensiones. Y es de promoción social porque, ante situaciones de injusticia y necesidades de sujetos concretos, se compromete en su superación y, desde allí, en la construcción de una sociedad justa, fraterna, democrática y participativa.

Historia
Nace en Caracas, Venezuela en 1955, para unir esfuerzos en la creación de servicios educativos en zonas deprimidas. La visión audaz del fundador–el Padre jesuita Jose María Vélaz– y la colaboración de numerosas personas y organizaciones lograron cristalizar una obra de rica historia y proyección al futuro
Biografía
El Padre José María Vélaz nació en Rancagua, Chile, el 4 de diciembre de 1910. Contaba cinco años cuando murió su padre, quedando su madre a cargo de cuatro hijos muy pequeños. Cinco años después regresaron a España, donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS