El desarrollo del mundo nos toca a todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo se nos dio limpio con cosas imaginables y nosotros como sociedad lo destruimos pasan los años y siempre dicen todo son procesos, pero esos procesos a costa de qué o de quiénes, No es posibleque unos se satisfagan con el dolor ajeno pasando por encima de la gente de color, ignorando que son seres humanos que lo único que los diferencia es el tono de la piel, se podría decir que elesclavismo dio un gran paso pero no ha llegado a su finalidad pero la palabra esclavismo es inspirada en la gente de color, pero no sólo se trata de eso el esclavismo es todo lo que nos rodea tecnología,las mamás haciendo quehaceres de la casa, los empleados que aunque son remunerados son esclavos de la necesidad y no del gusto. En el mundo no hay palabras para describir el sufrimiento a vecesignoramos lo que pasa en nuestro alrededor y los problemas nos toca a todos en el mundo, a veces me pregunto ¿todo por lo qué ha tenido que pasar el mundo y cuando digo todo me refiero a batallas adesastres a lo que se ha inventado la gente que tiene poder, ha traído cambios de desarrollo social? esa pregunta me queda difícil responderla, ¿qué hay gente buena en el mundo? Por supuesto que la hay, loque pasa es que los pocos malos que hay hacen cosas tan malas que uno sólo supera a mil buenos entonces en ese sentido hay un desequilibrio.
En mi país se habla de libertad, pero porque hay muchascosas que la gente ignora y que las seguirán ignorando, seguro que si la gente que estuviera en el poder pensara no en los beneficios de ellos, sino de lo que necesita la sociedad, y estos dejaran deinvertir lo que las últimas cifras arrojaron de 4 billones de pesos en hacer cosas malas y se invirtiera en el desarrollo sostenible teniendo en cuenta necesidades básicas y aportando a los objetivos delmilenio este mundo sería más bonito.
Ojala el mundo entero se diera cuenta que no hay satisfacción más grande que sentirse remunerado con una sonrisa por haber hecho lo correcto y mucha gente nos...
tracking img