El Desempeño Y La Motricidad Inteligentes:

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
El Desempeño y la Motricidad Inteligentes:

Bloque: 2

COMPETENDIA QUE SE FAVORESE: Excepción i realización de desempeños motrices sencillos y complejos

APRENDIZAJES ESPERADOS:

-Identificarla importancia del juego limpio para la Planificación y realización del torneo.

-Proponer códigos de ética que le permiten desempeñarse positivamente en juegos y deportes que contribuyen en laconvivencia de los demás.

-Establecer metas en el contexto de la sesión que favorezca su participación en la vida diaria.

PROPOSITO

En este bloque los alumnos deberán comprender que jugar yganar como sea es éticamente aceptable. Cada juego es también una puesta en escena de las reglas de convivencia social y por lo tanto uso excesivo de la fuerza (agresividad) y la idea zancadilla ( excesode competividad ) o juego sucio, no son recursos lícitos propios de cada juego.

Competir significa aceptar un conjunto de reglas dentro de las cuales nuestras competencias y calidades se puedenarmonizar para conseguir el loable propósito de ganar. También es Importante señalar que el juego es ante todo un acto divertido que podemos gozar en el cual el poder no es una condición inferioridad, sino na mala educación de nuestras estrategias.








Equidad ----> Desigualdad

Esta comienza por la división sexual del trabajo la cual desfavorece a las mujeres. Sin embargo los cambiosculturales como la urbanización e industrialización, pero sobre todo las aspiraciones de la mujer por colocarse en otros ámbitos de la vida social y darse a notar no solo como trabajadora en el hogarsi no como un individuo que puede realizar otro tipo de actividad, incorporándose tanto el ámbito profesional como al laboral. Estas actividades en algunos casos han dado ala mujer mayorresponsabilidad para llevar un hogar, ya que tienen que cumplir con las actividades domesticas y aparte de las exteriores de la familia.



















Igualdad -----( Desigualdad

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motricidad inteligente
  • Inteligencia Emocional En El Desempeño Profesional.
  • Motricidad
  • Motricidad
  • Motricidad
  • Motricidad
  • Motricidad
  • Motricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS