El destino del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una vez una niña de 8 años llamada Avril, algo que la caracterizaba eran sus hermosos ojos color verde. Ella tenía un novio llamado Oscar de la misma edad, ellos se querían mucho, pero hubo un momento en el que por cuestiones de trabajo mandan al papá de Oscar a trabajar a Nueva York, en ese instante el noviazgo de Avril y Oscar se deshizo porque ya no se iban a volver a ver.

16 añosdespués de no saber nada el uno del otro, se da la casualidad que Oscar, siendo el administrador de una marca de moda, altamente reconocida a nivel mundial llamada Channel en París, requería a una diseñadora de modas de alta costura, la misma empresa contrata a una joven regia llamada Avril. Oscar al ver a Avril la reconoció al primer instante por esos ojos tan hermosos que la caracterizaban, Avril alver a Oscar se emocionó tanto que no supo ni qué hacer, su primer instinto fue abrazarlo, Oscar no podía creer que después de tanto tiempo se diera la casualidad de volverse a encontrar y mas por que el seria el que la contrataría.

Después de aquel encuentro tan conmovedor, Oscar invita a Avril a cenar para ponerse al tanto de todo lo que había pasado en sus vidas, él seguía perdidamenteenamorado de ella, ya que fue su primera novia. Después de su primera salida, se acostumbraron a salir más seguido, ir a cenar, a comer y a veces a alguno que otro baile, ya que en fin estaban en París. Al cabo de un tiempo él se enamoro tanto de ella que no podía dejar de verla, no podía estar sin ella, del mismo modo ella se sentía tan cómoda con él que se le había olvidado decirle un pequeño detallea Oscar, así que Avril apenada y con mucho esfuerzo le dice a Oscar que está comprometida con un joven llamado Luis. Oscar devastado por que por segunda vez la pierde, le dice que no se preocupe, que Luis tiene a un Ángel con él y espera que lo valore, esa noche Oscar se fue a Nueva York no sabiendo que hacer, estando triste por lo que acababa de suceder, mientras Oscar estaba en camino a NuevaYork, Avril llega a su casa y se da cuenta que esta el ambiente muy romántico, ella emocionada aunque a la vez un poco confundida entra a la casa y se da cuenta que Luis su prometido estaba con otra mujer, ella sintiéndose aliviada y sin hacer un escándalo se quita su anillo de compromiso y lo deja en la mesa de la entrada. Al día siguiente ella va corriendo a la empresa a buscar a Oscar pero ledicen que se ha ido que ha renunciado, obviamente ella supo que se fue por su culpa por que él la quería y ella le rompió el corazón. Mientras tanto Oscar que trataba de olvidar el amor de Avril, pensó en darse la oportunidad de encontrar el amor en alguien más.

Al cabo de unos cuantos meses Avril entra a otra empresa llamada Ralph Lauren, ella siendo la principal diseñadora de modas, estando enParís se va a una pasarela en donde iba a conocer al nuevo administrador de dicha empresa. Y por cosas del destino aparece Oscar con esa sonrisa que a ella le fascinaba, y resulta ser que él era el administrador de su empresa, los dos sorprendidos de verse de nuevo, no saben ni que hacer, se saludan y los presentan, las miradas decían más que más que mil palabras. Avril, sin saber que hacer ledice que tiene algo muy importante que decirle, Oscar con miedo de no saber que tiene que decir, solo se queda callado, Avril emocionada le dice que desde hace tiempo ella ya no está comprometida, y que estuvo pensando en él y que quererlo es poco comparado a lo que ella siente por él. Oscar impresionado de lo que le dijo Avril, solo se queda callado, la observa y le dice, te parece si volvemos aempezar. Ella siendo la mujer más feliz de dicho evento le dice que por supuesto, que espera que esta vez sí se pueda cumplir el sueño de los 2.

En el transcurso de dos años de estar saliendo, los dos se enamoraron mas el uno del otro, trabajaban juntos tenían intereses en común y sobre todo los dos se querían de la misma manera, hubo un momento en la vida de Oscar que fue algo muy doloroso...
tracking img