El destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El destino”

El destino es impredecible, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana o mas tarde, este nos tiene preparadas mil sorpresas quizás buenas o no.
Camila Victoria, es una joven de 20 años, alegre, divertida e ingreida; sus padres son personas importantes, dueños de una de las compañías más prestigiosas del Perú.
Un día Camila decidió ir de compras al supermercado…
Camila: mamá yaregreso voy en mi auto al supermercado.
Gabriela: no te demores porque en la noche tenemos reunión familiar.
Camila salió inmediatamente en su auto, es tan rebelde que no respetaba señales e iba a velocidad máxima. Derrepente ¡Pummm! chocó contra una de las paredes del centro comercial, sin darse cuenta de que había lastimado a un empleado de la instalación.
Empleado: ¿estas bien?, no te pasonada…
Camila: ¡suéltame! Mugroso.
Empleado: no te haz dado cuenta de lo que hiciste, me pudiste haber matado…
Camila le arrojo un cheque y le dijo: “toma anda al hospital y no molestes mas”
Empleado: eres una estúpida, como te atreves a humillarme de esa manera ¡plagg! (cachetada), sabes que te hará la dueña cuando se entere…
Camila: no te preocupes la dueña es amiga de mi madre.
Ella seretira y al día siguiente llego a disculparse con la dueña. Estaba caminando por las instalaciones cuando encuentra a Marco Rodrigo (empleado):
Camila: ¡hola!, ya te encuentras bien, disculpa por lo de ayer.
Marco la escucho y la ignoro. Fue desde entonces que Camila visito a diario el supermercado solo para molestar a Marco hasta que este la disculpara.
Camila se entero que Marco es chico de 22años, humilde y trabaja medio turno para pagar sus estudios y poder sobrevivir, ya que sus padres murieron en un accidente cuando él tenía 14 años de edad.
Pasaron los días y Camila visitaba a diario el supermercado con la intensión de ver a Marco. Todos los días habían cruses de miradas entre ellos dos. Poco después empezaron a sentir atracción mutua.
Camila: ¡Marco!
Marco: voltea a mirar…Camila: es la hora de almorzar y te traje algo. Toma.
Marco: gracias, no te hubieras molestado.
Camila: te vengo persiguiendo toda una semana, parezco un perrito. Risa
Marco: (sonriendo), quieres que te lleve en mi bolsillo.
Camila: uhm… dime ¿quieres ir al cine, luego que termine tu trabajo?
Marco: lo siento, tengo clases en la universidad. (se va)
Horas más tarde cuando Marco termina susclases, se da con la sorpresa de que Camila lo estaba esperando. Camila le pregunto si le gustaría ir al cine y él acepto.
Ellos continuaron saliendo a escondidas, ya que los padres de Camila no podrían aceptar a alguien pobre como Marco.
Dos meses después…
La madre de Camila, Gabriela decide ir de compras y de paso visitar a su amiga con su hija. Cuando ya esta allí; Marco saluda a Camilapero ella hizo como que si no lo hubiese visto.
Gabriela: hija, ¿conoces a ese indecente?
Camila: no, como crees.
Gabriela: oye tú (Marco), porque saludas a mi hija, eres un igualado, respeta a las personas que no son como tú. Camila vámonos, no quiero que te sigas mezclando con esta gente que huele mal…
Una hora después Camila llega a buscar a Marco, pero este no la escucha y le dice losiguiente:
Marco: tú y yo, ya no podemos seguir juntos porque somos de mundos totalmente opuestos, tus padres nunca me aceptaran, la gente como tú no renuncia a nada por amor, es mejor que terminemos.
Camila: (llora), tu no me puedes dejar yo estoy enamorada de ti y si tengo que enfrentar a mis padres lo hare pero no me dejes.
Al día siguiente Camila reúne a sus padres y les comunica de su relacióncon Marco; inmediatamente sus padres le prohíben volver a verlo y su padre le dice lo siguiente:
Luis: hija entiende que él no te conviene, es un pobre muerto de hambre que esta contigo por interés.
Camila se niega a hacerles caso a sus padres y regresa con Marco diciéndole que sus padres no se interpondrán en su relación. Marco sin saberlo continúo viéndose a escondidas con Camila, ellos se...
tracking img