El dia de antes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario de la isla del día de antes

Este libro podemos observar a un hombre que se vuelve naufrago y se enfrenta a la búsqueda de una isla quepuede parecer muy cercana pero en realidad esta mas lejos de lo que el puede imaginarse.
En general el libro es muy bueno tiene unos pocos detalles perola historia es interesante además de entretenida, el personaje que se encuentra con un mundo totalmente nuevo y con criaturas desconocidas por el mundoeste choque es lo que hace que el libro te atrape y quieras seguir leyéndolo.
Además de hacer una introspección a su pasado de sus vivencias y nos dauna pequeña muestra de lo que fue su vida a través de unas cartas a una enigmática señora, en este libro en la primera parte nos encontramos a un hombreluchando por su vida sujetándose a de la en forma de la tabla que lo mantiene a flote.
El navío es muy importante en la historia pues representa doscosas por un lado es el temor a lo inexplorado a lo desconocido y por otro es un posible salvación pues puede encontrar comida dilemas como este se tratanen el libro y le da un interés a la lectura.
Las cartas que escribe representan la esperanza de que alguna vez alguien las lea aunque no sea a quienvan dirigidas, en resumen este libro es muy bueno y dja que pensar que haríamos cualquiera de nosotros en situaciones tan extremas como las que se narranen el libro tal vez no podamos averiguarlo hasta que nos suceda y si nunca nos sucede tal vez nunca sabremos de los que somos capaces de hacer.
tracking img