El dinero nunca duerme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dinero Nunca Duerme

Habla sobre el mundo de los negocios, un gran problema en la economía mundial, Gordon Geco un empresario avaricioso y obsesionado por el dinero y precisamente esto fue lo que lo llevo a la cárcel acusado de especulación y fraude, después de haber cumplido casi 8 años de condena queda en libertad, Publicando un libro donde se pregunta ¿Es buena la avaricia? En este hacegrandes confesiones sobre los negocios en el mundo.

De pronto en la bolsa de valores Keller Zabel una de las firmas de Wal Street, es víctima de una fuerte crisis, pero esto se desata por rumores de que KZL está cayendo y comienzan a manipular a los inversionistas, esto acusa de una estrategia de negocios, para que KZI se declare en quiebra, el objetivo fue logrado y debido a esto losinversionistas compraron esa idea y se retiraban de la bolsa haciendo que KZI se fuera a la quiebra, KZI tuvo que vender sus acciones a Bretton James (bolsa: Churchill Schwartz) por mucho menos de su valor real, esto en una venganza por años atrás donde Churchill Schwartz sufrió una crisis, esta bolsa pido apoyo a 12 bancos pero KZL se negó, Churchill Schwartz no se declaro en quiebra ya que 9 bancos lasalvaron.

Jake uno de los corredores de la bolsa KZL, se propuso llegar con la persona que fue el causante de que KZL quebrara en busca de venganza porque esto ocasiono que su mentor Jake se suicidara, así que fue y busco a Gordon Greco quien es padre de su novia Winni los cuales tienen años de no verse debido a que Winnie quien es la creadora de una página Web, culpa a el Sr. Gordon por habersido el causante de la muerte de su hermano.

Gordon Greco, tiempo atrás fue uno de los mas destacados corredores de KZL así que esperaba que le ayudara en su venganza y a cambio el le ayudaría a reencontrarse con su hija y en una de las plática que tuvieron él fue quien le dio la pista que lo llevo hacia el culpable. Jaco comenzó a correr rumores de que Churchill Schwartz nacionalizaría elpetróleo lo cual hiso que las acciones cayeran antes de que abrieran la bolsa de KZL. Esto fue una mentira que se disperso como estrategia, la cual hiso que la bolsa Churchill Schwartz perdiera millones de dólares en una semana pero esto no fue suficiente para llevarla a la quiebra.
Bretton James, al enterarse de quien era el responsable sobre este falso rumor le propuso que trabajara para él ya quehabía visto virtudes en el, que le ayudarían a el desarrollo de su y Jaco acepto, esto con la intención de seguir con su venganza.

Jake demuestra sus habilidades para negociar y así se gana la confianza de Bretton, Jake tenía mucho interés en una planta de energía ambiental, así que logra amarrar un negocio proponiendo esta planta como la solución a futuro de todo el mundo. Los interesadosdeciden realizar un depósito a esta planta, poniendo toda la fe en ella, pero en un pase en moto bretton le confiesa a Jake que ese dinero del cual hablamos se lo depositara a otra empresa, esto con el fin de que su compañía petrolera no quiebre.
Jake se molesta y renuncia, y continúa con su venganza, va y busca a Gordon para hablar sobre Bretton y obtener más información para hundirlo, alplaticarle Jake sobre sus planes de la planta de energía, Gordon le dice que ese dinero lo podría obtener de Winni ya que ella tiene una fuerte cantidad bancaria, Jake va con Winni y le dice que lo apoye en esto, que si quería ser caritativa y que la gente la conociera como “el capitán América” que hiciera esto, Winni se convence y lo hace, firma los papeles para el tramite, solo faltaba la firma de supadre, pero o sorpresa, cuando Jake va y busca a Gordon para decirle que solo faltaba el de firmar, Gordon había huido con su dinero, la había estafado, un fraude más que el Sr. Gordon realizaba.. Negocios son negocios no?¿.
El enfado de Winni es demasiado, decide apartar de su lado Jake, a pesar de que estaba esperando un hijo suyo, ella le advirtió a Jake que su padre los lastimaría, y este no...
tracking img