El diablo guardian

Páginas: 17 (4244 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Universidad Nacional Autónoma de México

Metodología jurídica

Reseña sobre “El diablo guardián”
Fecha de entrega: 25/04/10


Diablo Guardián

La historia comienza con la elección del nombre de la pequeña niña, fue un caos para elegir el nombre ya que todos tenia ideas distintas, su padre quería que la llamaran Guadalupe o Genoveva ya quesignificaba mujer buena, y su mama opinaba que, solo así se llamaban las jodidas, ella opine en que seria bueno ponerle Violetta, pero el abuelo decía que el nombre de Violetta era nombre de piruja por lo que decidieron ponerle Rosalba, el cual mas adelante no le gustaría porque ella se sentía como una puta.
Las putas son tramposas y yo me acuso de ser puta.
Sus padres ahorraban minuciosamente, nopodían utilizar agua caliente para bañarse por que todo estaba carísimo y era muy difícil tener dinero para estar cumpliendo con caprichos innecesarios.
Rosalba desde pequeña fue una niña algo tramposa, las cosas se le hacían fáciles hasta que un día la descubrieron y sus padres decidieron sacarla de la escuela de monjas a la cual asistía.
Siendo castigada por 4 años sirviendo el los queseares de lacasa, bañándose con agua helada
Y gastándose lo menos que se pudiera en sus gastos, Rosalba poco a poco fue acostumbrándose ya que al bañarse pensaba en cosas calientes esto le era de gran ayuda ya que así no sentía tan fría el agua.
Le guastaba que el hijo del jardinero que vivía en su casa la viera mientras ella estaba en su cuarto desnuda. Era puta y tramposa.
Sus padres tenían obsesiónpor que su familia fuera rubia (bueno por lo menos eso era lo que le querían hacer creer a la gente). Todos los integrantes de la familia se tenían que pintar el pelo de un tono claro. Esta familia estaba obsesionada por ser parte de una realidad a la cual no pertenecían de hecho hasta en los retratos mas viejos se cambiaban el tono de cabello.
Violeta comienza al darse cuenta que el hijo deljardinero de seria de gran utilidad comienza a jugar, desnudándose a propósito al saber que este se trepaba el árbol del jardín que daba a su recamara con el fin de provocar deseos al niño.
El tonto hijo del jardinero cae en la trampa hasta saber a que hora mas o menos ocurria el acto para darse un espacio libre para ir a verla a el grado de caerse por el árbol y fracturarse el brazo. Rosalbaaprovechándose de la situación comienza por pedirle dinero ya que si no ella podía acusarlo con sus padres y a su papa le iría muy mal ya que no tendrían trabajo y consecuentemente no habría dinero para cubrir los gastos necesarios, por lo que el niño accedió por darle los primeros 100 pesos que serian el comienzo de una gran estafa.
Ya había robado la primera parte de las aportaciones para la CruzRoja con la ayuda del hijo del jardinero, lo cual no era mucho pero no le duro el dinero ya que se le escurría por las manos. Al no sospechar sus padres de ella, decide irse a lo grande y no conforme planea robar el botín que su mama reunía para ayudar a la Cruz Roja.
Para esto Rosalba ya le había agarrado el gusto al robo del dinero (ala Cruz Roja o mas bien a sus padres), ya que al ‘parecerellos eran mas ricos de que pensaban ya que en las aportaciones que hacían a las Cruz Roja con la ayuda de la gente la gran mayoría del dinero recaudado iba directamente a sus bolsillos.
Con el paso del tiempo Rosalba se había desarrollado corporalmente en gran medida (creciéndole el pecho, esto provocaba que Rosalba se sintiera mas provocativa). Ella seguía el complicidad con el hijo deljardinero, hasta el momento el asunto del robo le permitía llevar una vida llena de comodidades pero eso si con el cuidado debido ya que sus padres no debían sospechar nada, Rosalba llegaba con prendas de ropa nueva o aparatos de música los cuales tenia que cambiar dándole un toque de descuido para que esto no pareciera nuevo. Rosalba ponía la escusa de que eran sus amigas quien le prestaban todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diablo guardián
  • Diablo guardian
  • Diablo guardian
  • Diablo guardian
  • Diablo Guardian
  • Diablo guardian
  • El diablo guardian
  • diablo guardián

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS