El diablo y yo nos entendemos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El DIABLO Y YO NOS ENTENDEMOS
Elaboró: Priscila Karina Velasco Núñez
Nos habla acerca de nuestro subconsciente que está con nosotros siempre, que nos ha acompañado desde pequeños. A veces nosorienta de una buena forma y en otras no.
A veces en las noches nos roba el sueño porque nos ponemos a meditar en las cosas que hicimos en el día, o las que a veces hacemos o pensamos y nuestrosubconsciente nos delata que no son las correctas.
En ocasiones nuestro subconsciente nos hace comportarnos de un modo que no es el habitual y salen a relucir sentimientos o emociones que tenemos guardadas enel fondo de nuestro ser, incluso a veces podemos plasmar nuestros pensamientos al escribir, ahí es cuando lo más profundo que llevamos guardando sale a relucir.
Nuestro subconsciente nos hacearrepentirnos en ocasiones de lo que hacemos o pensamos y eso nos confunde porque va en contra de nuestras acciones que regularmente hacemos, o va en contra de la forma en que nos comportaríamos dedeterminada situación.
Cuando nos comportamos de una manera adecuada en la vida o que nosotros pensamos que es la correcta nuestra conciencia está tranquila. Ahí es cuando nuestra conciencia nos deja dehablar o dejamos de escuchar a ese diablillo

PALABRAS CLAVE
ENTENDER: Tener idea clara del sentido de las cosas
MALDITO: Perverso, de mala intención y dañadas costumbres
SIMPLE: Sencillo sincomplicaciones ni dificultades
OIDO: Órgano del cuerpo con el que se perciben los sentidos.
RARO: Que es poco común o poco frecuente
MEMBRILLO: Arbusto de la familia de las rosáceas de tres acuatro metros de altura, más ramoso, con hojas paceoladas, enteras, aovadas. O casi redondas, verdes por el haz y la nuginosa. Es originaria de Asia menor, el fruto se come asado o en conserva y lassemilla sirven para hacer bandolinas.
MURMURARLE: Hablar una o más personas en voz baja o entre dientes, especialmente queja o disgusto para alguna cosa.

El texto “El diablo y yo nos entendemos “está...
tracking img