El diario de naraku

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diario de naraku
DIA 4
Después de pensarlo mucho, me voy a quedar con kikyo y la perla de shikon. Si cuando era hanyo casi lo logro, ahora con la fuerza de todos estos demonios será mucho más sencillo. Lo q necesito es un buen plan, que de paso deshaga a ese otro hanyo que constantemente está con mi kikyo. Mmmmm. por otro lado, esta cueva está demasiado fría. Debo conseguir un buen abrigo oabsorber a un demonio de fuego, cualquiera de las 2opciones me parece buena

DIA 6
¡Tonta kikyo! Arruinó completamente mi excelente plan. ¡Era perfecto! Fingí ser su hanyo para lastimarla y tenderles una trampa. ¿Y cómo me lo agradece?¡Dejando que la quemen con todo y joya!. Voy a matarla, otra vez, la odio. Pero, eso si, algún día voy a obtener esa joya. Entonces verán que soy el demonio máspoderoso. También me conseguí una calientita piel de mandril. Ahora sí, no hay más problemas ¿Quien habría dicho que en esta región no hay demonios de fuego?

DIA 10
La joya sigue sin aparecer. ¿qué tan fácil es quemar perlas, me pregunto? Mientras tanto, he continuado absorbiendo demonios para ser el más poderoso de todos. Solo es cuestión de esperar. Pero ningún demonio de fuego. A este pasojamás me quitaré mi abrigo nuevo.

DIA 15
Esperaré un poco más, la joya debe aparecer

DIA 189
. . . . .

DÍA 450
Estoy aburrido

DÍA 451
Muy aburrido

DÍA 452
Estoy tan, pero tan aburrido q he decidido deshacerme de alguna parte de mi cuerpo para ver si así puedo tener una conversación inteligente a mi alrededor. Si viene de mi, tiene que ser inteligente, ¿no?

DÍA 453
Total yabsoluto fracaso. Kanna es simpática, si. Pero todo lo que dice es "si, amo", "no, amo". Me obedece, seguro. Y no puedes iniciar un reino de terror si tus súbditos no te obedecen. Pero eso no hace q su conversación sea divertida. Además, me miré en su espejo. Definitivamente necesito hacer algo con esta mandíbula de mandril. Me está resecando el cabello.

DÍA 567
Si bien kanna no fue la mejoridea para hacerme compañía, el Plan de dominación mundial TM está avanzando de maravilla. Tenemos datos y nombres de todos los posibles enemigos que podrían intentar meterse con migo, incluyendo, y eso fue una verdadera sorpresa, al hermanito del tonto hanyo que kikyo prefería. Ahora sí, me voy a vengar. Pero para eso necesito ayuda.

DÍA 570
He creado un nuevo demonio de mi propio cuerpo. Por lomenos, habla mas que kanna. Mucho más que kanna.

DÍA 590
Muchisimo más que kanna. ¿Cómo se calla?

DÍA 630
Kagura y yo hemos llegado a un acuerdo. Ella se caya y yo no la mato. No es que la vaya a matar ahora. Resultó ser mucho mas útil que kanna para encontrar futuros esclavos......digo aliados. Aunque me empieza a preocupar eso de que todos los demonios que salen de mi cuerpo seanmujeres. Mmmmmm.

DÍA 635
El lápiz labial azul se me ve muy bien. Eso es todo lo que escribiré de ese asunto.

DÍA 700
Un estúpido monje intentó enfrentarse a mí por lo que lo maldije con un agujero negro en su cuerpo. ja, ja, ja. Eso le pasa a los que se atreven a ir en mi contra

DÍA 701
Kagura me hizo ver que tal vez el agujero negro no es una buena idea. Después de todo, ¿que lo detiene aabsorberme?

DÍA 704
He encontrado la forma de detener el agujero negro. Ahora sí. Nadie podrá detenerme. A excepción de que encuentre la joya antes que yo. ¡Oh, este estúpido calor! Me estoy asando debajo de esta piel. Pero nadie podrá evitar que destruya a todos los que quieran evitar que destruya a todos

DÍA 705
Kanna ha estado leyendo mi diario. Dice que soy muy repetitivo. También laodio a ella.

DÍA 18,251
¡Finalmente, la Perla de Shikon ha reaparecido! Solo tuve que esperar 50 años y ahora sí, voy a tenerla en mi poder. Lamentablemente, la reencarnación de la tonta kikyo y el inútil de su perro también están tras ella. Pero no podrán contra mí y mis súbditos. La venganza será mía. (Y no, kanna. No voy a escribir mi risa maligna solo para que te burles de mí). (Posdata,...
tracking img