El docente

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
La profesión es una actividad especializada del trabajo dentro de la sociedad, realizada generalmente por una persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado concalidad determinada, es decir, es una actividad especializada del trabajo dentro de la sociedad.

Docente
La palabra proviene del término latino docens, que a su vez deriva de docēre (“enseñar”). Undocente es aquel que enseña algo hacia alguien.

El docente o profesor es la persona que enseña una determinada ciencia o arte. Síntomas embargo, el maestro es aquel al que se le reconoce unahabilidad extraordinaria en la materia que instruye, tal como lo son los docentes con postgrado o licenciado, así un docente puede no ser un maestro (y viceversa).


Para nosotros profesión docente,es un arte entendida como enseñanza, es una actividad realizada a través de la interacción de tres elementos: el docente, sus alumnos y el objeto de conocimiento. El profesional docente transmite susconocimientos al alumno a través de diversos medios, técnicas y herramientas de apoyo, para educarlos. Así, el docente es la fuente del conocimiento y el alumno un receptor ilimitado del mismo.1 - El chicle que se traga se queda pegado a su intestino o estomago



Aunque puede ser más difícil de digerir que las comidas comunes y corrientes, el chicle no recibe un tratamiento diferentepor parte del sistemas digestivo. Los doctores aseguran que este cuento fue inventado para evitar que los niños se comieran esta substancia elástica. (Credito imagen)




2 - La gran muralla chinaes la única estructura hecha por el hombre que se puede ver desde la luna



Existen varias variaciones de este cuento y todas son totalmente falsas. Los astronautas pueden ver a la gran muralladesde la órbita baja, además de muchas cosas más como las Pirámides de Egipto y las pistas de los aeropuertos aunque no pueden ver la muralla desde la luna. (Credito imagen)




3 - Una moneda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS