El doctor jekil y mister hyde

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Los hechos que escapan a la lógica del lector son aquellos que muestran algo casi irreal o extraño.
Esta novela muestra mucho lo fantástico, lo extraño, lo sobrenatural. Ya con saber de que Jekyllobtuvo una sustancia para cambiar lo físico y moralmente, nos damos cuenta de que es algo casi imposible que suceda hasta el día de hoy.
C. 6. b
* El bastón llega a la casa de Hyde porque fue èlel asesino de Crew.
* La ropa de Hyde era grande ya que, Jekyll tenia un aspecto físico mayor y cuando se transformaba, Hyde heredaba la ropa que tenia puesta el doctor
* Hyde aparece por lanoche ya que no le gustaba presentarse en público, su apariencia fisica tampoco lo ayudaba mucho y era por la noche cuando se convertía.
* Jekyll no pone a nombre desconocido el testamento, sino queHyde lo cambia y pone su nombre. Pero realmente a quien va nombrado el testamento es a Utterson.
* Las letras de las cartas de Jekyll y de Hyde son muy parecidas. Solamente que la tipología delas letras están escritas en forma opuesta una con la otra. Esto quiere decir que son contrarias, como las personalidades de Jekyll (bueno) y Hyde (malo).
* La puerta no contenía ni llamador, nitimbre por el hecho de que nadie lo visitaba y además solamente tenían acceso a esa puerta el doctor y Hyde.
* Las ventanas marcan la sospecha que alguien habitaba en ese lugar y tenían razón.CONCLUSIÓN:
Es el narrador quien nos va llevando por el camino de suspensos, y nos narra la historia por medio de un abogado, Utterson. Pero a él le importa más la moral de un amigo, que la ley.
Conayuda de distintos personajes va armando el rompecabezas, donde cada uno aporta su "pieza" para poder llegar a la concusión de cómo y porque sucedió.
La historia gira en torno a una mezcla de la química,medicina y psicología, además, combina las distintas narrativas: la trama detectivesca, sostenida por la investigación de un personaje que se preocupa por su amigo; la justificación científica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El extraño caso del doctor jekyll y mister hyde
  • Doctor Jekyll y Mister Hyde.
  • El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde. Argumento y opinión personal.
  • Dr Jekill Y Mister Hyde
  • El extraño caso del doctor jekyll y mister hyde
  • El Extraño Caso del Doctor Jekill y de Mister Hyde
  • Prueba de dr jekill y mister hyde
  • Dr Jerkill I Mister Hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS