El eden

Páginas: 98 (24283 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
Proyecto de Inversión

GESTION DE OPERACIONES PROYECTO DE INVERSION

TEMA: “PROYECTO DE LA EMPRESA EL EDEN”

PROFESOR: LIC. CARLOS RIOS AMADO .

ALUMNOS INTEGRANTES:

QUISPE SUAÑA JUAN DE DIOS

AREQUIPA – PERU

2010-01-15

Proyecto de Inversión

DEDICATORIA

Primeramente gracias a Dios por la energía y fuerzas que nos ha dado para poder llegar al final y completar estetrabajo. Además dedicado este trabajo a vuestras familias que han sido sacrificados en sustitución al trabajo que hemos tenido que realizar. Gracias también a ustedes los profesores que siembran para que otro coseche. En especial estamos muy agradecidos del profesor Carlos Ríos la cual ha demostrado que realmente posee la vocación para enseñar y hacer lo que un buen maestro hace, dar la semilla extra.Gracias por todo tu gestión para que nosotros podamos estar presentando este trabajo hoy.

Proyecto de Inversión

AGRADECIMIENTO

Por el sendero de la vida es fácil de recorrer si sigo tus huellas, las vicisitudes de saparecen al estar en tu regazo, y una sola hoja no se mueve sin tu voluntad. Por eso en mi humana pequeñez quiero poner en tus manos querido padre que desde mas allá, en laeternidad; humildemente este trabajo para ofrecértelo y darte las gracias, porque en tu infinita bondad ha permitido que fructifique y al mismo tiempo me has concedido culminar esta meta en el camino de la superación profesional. ¡Gracias padre! (Juan Q.S).

Proyecto de Inversión

PRESENTACION El mercado de bares y de gastronomía en general ha ex perimentado en los últimos años un crecimientovertiginoso. Sin embargo en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de madurez, a pesar de la incesante proliferación de propuestas. Sólo los que consiguen renovarse continuamente y satisfacer las necesid ades de los consumidores son quienes logran permanecer en el mercado. La amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero sus ciclos de vida son demasiados cortos.Nuestra idea surge de la apreciación de un nicho insatisfecho, aquel que busca un bar diferenciado y que al mismo tiempo lo coloque en contacto con otra forma de diversión. Así nació “EL EDEN”, un bar que apunta a un determinado publico insatisfecho. En nuestro bar la música y por supuesto la gastronomía, orientada m ás bien a los complementos necesarios a la hora del té, aguardientes y porsupuesto nuestra bebida nacional; el pisco, y, variedades de cervezas. “EL EDEN” posee dos propuestas diferentes, destinadas a públicos distintos, pero siempre atendiendo a sus nec esidades con una actitud de servicio única y de calidad. Por esta razón decidimos que nuestro bar temático también sea una casa de té en el horario de la tarde, pasando luego a ser un bar que ofrece la posibilidad dedistenderse luego de una agitada jornad a laboral en nuestros períodos de reunión de creciente tendencia en Arequipa .Al mismo tiempo convocará a la movida joven durante los fines de semana y se convertirá en una opción para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimi ento y el entretenimiento al tiempo que se pueda disfrutar de algún trago o cerveza nacional o importada. Porestas razones decidimos que nuestro bar se instale en la zona de Arancota, cerca de otros bares restaurantes campestres, pero que hasta el momen to no hay ninguna propuesta similar a la nuestra. Además en dicha zona, es entre las zonas concurridas, la de mayor crecimiento y desarrollo de propuestas de gastronomías y entretenimiento en los últimos dos años. El mayor desafío sin duda lo constituye el hecho de que los ciclos de vida de este tipo de negocios son muy cortos, pero consideramos que si no los posicionamos hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y a la mejora continua podremos lograr superar este obstáculo instaurando el “EL EDEN” como un bar que ha desembarcado en AREQUIPA, acaparando las preferencias de los consumidores y que no tiene intenciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eden
  • EDEN
  • Eden
  • Edén
  • Edén
  • Edenes
  • Eden
  • EDEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS