el ejecutivo novel

Páginas: 26 (6347 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
El presente trabajo es el resultado de un esfuerzo en común de profesionales que se unieron con un solo fin: “Realizar un análisis comparativo de las estrategias de marketing que usan las Clínica Dentales de Piura, Perú, Sudamérica, América y Europa”.
El trabajo presentado consta de 5 partes, I planteamiento del problema, II. Objetivos, III Fundamentos de la investigación, IV Metodología de lainvestigación y V. hallazgos del análisis comparativo, en este última parte se ha efectuado el Análisis de las 8P´s, Precio, Plaza, Producto, Promoción, Personal, Proveedores, Post venta, Protección.
Finalmente del análisis efectuado se ha podido concluir que Las oportunidades para las clínicas dentales son amplias, ya que existe una tendencia marcada y cada vez más creciente en el mercado porcontar con belleza externa, y con ello perfección y salud; lo cual se puede aprovechar para logra captar a nuevos clientes.
Las Clínicas Dentales deben destinar un monto especial para el tema de promoción y relaciones públicas.
La fuerza de ventas es un tema fundamental pero es importante contar con personal capacitado y con experiencia.









ABSTRACT
This work is the result of ajoint effort of professionals who came together with one goal: "To carry out a comparative analysis of the marketing strategies used by Dental Clinic of Piura, Peru, South America, and Europe."
The work presented consists of 5 parts, I approach the problem, II. Objectives, Research Foundations III, IV Research Methodology and V. findings of the comparative analysis, in this last part has made theanalysis of the 8P's, Price, Place, Product, Promotion, Staff, Suppliers, Post sales, Protection.
Finally the analysis performed has been concluded that opportunities for dental clinics are spacious, as there is a strong trend and increasingly growing in the market by having external beauty and perfection and thus health, which can be exploited for captures new customers.
Dental clinics shouldallocate a special amount for the issue of promotion and public relations.
The sales force is a major issue but it is important to have trained and experienced staff.













I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La estructura de los mercados en la mayoría de países a nivel mundial en diferentes sectores económicos ha modificado el manejo de las compañías, haciendo que tengan unenfoque competitivo para la supervivencia, el desarrollo de la compañía y la rentabilidad, es de esta manera como las organizaciones se ven obligadas a re direccionar su enfoque a nivel interno, para enfrentarse a esquemas más competitivos, de este modo, por medio del uso de herramientas gerenciales se pretende crear valor para los clientes.
El sector de la salud, especialmente las clínicas dentalesno pueden ser ajenos a los acelerados cambios en las tendencias del mercado, es así como estas mediante el manejo de información reconocen las necesidades de cambio.
El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo analizar comparativamente cómo las clínicas dentales de Piura, Perú, Sudamérica, América y Europa, mediante las estrategias de marketing mix adoptan un enfoque competitivo parala supervivencia que generen valor para el mercado objetivo: los clientes.
1.1 Formulación del Problema
Problema General
¿Cuáles son las estrategias de marketing que usan las Clínica Dentales de Piura, Perú, Sudamérica, América y Europa?
1.2 Justificación
El análisis comparativo de la mezcla de marketing que usan las Clínica Dentales de Piura, Perú, Sudamérica, América y Europa, permitirágenerar un proceso estructurado de investigación de la situación de marketing, con el fin de identificar y evaluar cualquier oportunidad de marketing. 
II. OBJETIVOS
2.1 Objetivo General
Realizar un análisis comparativo de las estrategias de marketing que usan las Clínica Dentales de Piura, Perú, Sudamérica, América y Europa.
III. ANALISIS DE FUNDAMENTOS
3.1 Antecedentes del Problema
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejecutivo novel
  • El ejecutivo novel
  • Analisis Caso El Ejecutivo Novel
  • EL EJECUTIVO NOVEL
  • ejecutivo
  • ejecutivo
  • Ejecutivo
  • El ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS