El emperador lider y el equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL EMPRENDEDOR LIDER Y EL EQUIPO
Las palabras con las que comenzamos este capítulo lo dice todo: la gente quiere ser conducida, no manejado, manipulado o forzado hacer cosas sólo porque ellosnecesitan un pago. Esto es la razón por qué, durante las dos décadas pasadas en América, y ahora en el mundo entero, la batalla por la parte de mente y el talento, una y otra vez, está siendo ganada porlíderes emprendedores. Los jóvenes hoy son atraídos a la excitación, lugares de trabajo enérgicos, y compasivos, creados iniciando una generación nueva de empresarios. Por lo general la gente conoce a loslíderes cuando experimentan o interactúan con ellos, durante años y con investigaciones se ha demostrado que los líderes son más exactos de identificación por medio de observadores exteriores,interiores y expertos en el tema.

LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO La conexión al éxito. La existencia de un equipo potencial de trabajo en la alta dirección es lo que diferencia al líder creador de la empresade un sustituto o subordinado y la capacidad de emplear a familiares. El empresario puede hacerle de lobo solitario en la organización, pero el constructor de equipo crea una empresa por el valorsustancial y opciones de cosecha. Cultura emprendedora Allí existe el principal factor de las empresas, en la cultura emprendedora que tuvieron sus creadores desde el momento en que pensaron en ellas.Hay una creencia y compromiso al crecimiento, el logro, la mejora y el éxito y un sentido entre los miembros del equipo ya que ellos están en esto “juntos”. Los objetivos y el mercado prioridades, másbien donde cuyo territorio o cuyas prerrogativas están siendo desafiadas. Los directores parecen indiferentes sobre el estado, el poder y el control personal.

OTRAS CAPACIDADES DEL LIDERAZGO Loslíderes emprendedores necesitan una fundación sana en lo que habilidades de dirección tradicionalmente consideradas. son

De modo que el estudio de empresarios mencionado antes no menciono mucha...
tracking img