La motivacio en os cursos en inea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MOTIVACION DE LOS EN LOS CURSOS EN LINEA
1.- ¿Qué me motiva a estudiar mi carrera en línea?:
Primero, que ya tenia tiempo queriendo continuar con mi preparación y no había tenido laoportunidad ya que el atender a mi familia me absorbía todo el tiempo, y me era imposible acudir a una universidad.
Segundo, que en mi empleo actual viajo mucho y en esta modalidad me permitirá nodescuidar mis estudios.
2.- Factor intrínseco:
Un factor intrínseco creo yo es: que para mí es como una meta más en mi vida, es tener una preparación más que me servirá para beneficio propio yde mi familia.
3.- Factor extrínseco:
Para mí un factor extrínseco seria: que en mi actual empleo he desarrollado el trabajo que hace un ingeniero, y siento que no se me ha reconocido comodebería, por no tener un titulo, entonces al tener una licenciatura o ingeniería me permitirá solicitar un mejor puesto y se me reconozca mi esfuerzo.
4.- ¿Considero que la motivación es unfactor esencial para el aprendizaje en línea?:
Si, y más que esencial creo yo es primordial ya que sin él me sería imposible llegar a la consecución de mis metas, para mí la motivación seria comola gasolina que mueve el motor de mi superación.
5.- ¿Cual es mi experiencia al respecto?:
Bueno una experiencia personal seria que no continúe con mis estudios anteriormente por falta demotivación personal, la otra es que cuando quise construir mi casa propia la hice con mis propias manos ya que me sentía totalmente motivado y nada me detuvo en conseguirlo. Ahora asi me siento enesta empresa que me he propuesto que será llegar al final del camino y esgrimir mi título de licenciado o ingeniero.
6.- ¿Qué tipo de texto acabo de leer?:
Para mí el texto es de dos formasargumentativo, porque da argumentos para realizar le proyecto en la forma que el propone, y persuasivo porque trata de convencernos de que esa es a mejor o quizás la única forma de lograr el éxito.
tracking img