El escape de ilse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El escape de Ilse

Ilse es una niña con un papel caracterizado por ser igual a los de otras niñas de la actualidad que están sometidas a una vida que la ven en condiciones muy difíciles y que seven violentadas por parte de hostilidad entre madre y ella. Donde su hogar está lleno de mentiras, engaños, que decepcionan a su madre por lo que la regaña y toma una posición firme con su hija Ilse. Suhermana Erika siempre buscaba su bienestar por lo que acolita su escape, oculta la verdad a sus padres y luego se decide a buscarla porque se entera de que la estuvo mintiendo, dando a la historiauna trama interesante con un suspenso de que podría pasar con el destino de Ilse, una búsqueda en la que se aclaran muchas cosas entre Erika y su madre y se forja una gran amistad entre su esposo Kurty Erika.
La vida de Ilse es una vida muy difícil en su familia ya que como primer aspecto su mama es separada y no tiene buenas relaciones con el esposo nuevo de su madre por lo que normalmente creaconflictos en su casa y en su familia en general ya que viene creando un ambiente tenso, al fin de unas discusiones y unas mentira que dice Ilse, ella busca un plan para escaparse y librarse deresponsabilidades que tenía con su madre para irse con un hombre pensando ella que él la quería.
Para mi concepto Ilse además de ser una niña muy rebelde se ve como desafiante hacia sus padres y me pareceque todo esto tiene como causa la mala educación que han tenido ella desde el comienzo de su crianza al no dejarle claro las cosas al permitirle hacer las cosas que ella quisiera. La mama y elpadrastro de Ilse eran personas que se preocupaban en ella y en Erika, la mama era alguien que les pegaba a sus hijos sin importarle nada solo para criarlos así pensando ella que era la mejor manera de queellos no mintieran y se comportaran. Ahora en la actualidad los psicólogos recomiendan más que todo es el dialogo ya que con esto se llega a muchas conclusiones y se puedes solucionar muchos más...
tracking img