CENTRO ESCOLAR NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC
ESCUELA SECUNDARIA MATUTINA

FORMACIÓN CÍVICA Y ETICA

EL ESCLAVO

La historia empieza en un hospital en el cual se encuentra un muchacho, el cualse encuentra en estado vegetal desde hace 8 meses, pero tenia los ojos abiertos, el muchacho estaba consiente, le ardían los ojos porque solamente veía una deslumbrante luz, y se empezó a dar cuenta deque estaba en una habitación pero no podía mover ninguna parte de su cuerpo, en su mente intentaba recordar que era lo que había sucedido para que el llegara a ese lugar, entonces escucha una voz ensu cabeza la cual le decía que en que problema se había metido, el muchacho le pregunto a la voz que escuchaba que si era un ángel y la voz le responde que no, el muchacho recuerda que Laura una vezle había dicho que cada persona tenia un guía, la voz le explicaba que el era parte de sus conocimientos.

Entonces el muchacho ve que se habré la puerta y ve que se acerco una enfermera, la cualpensaba que el ya no tenia remedio, la enfermera le cambiaba sus sueros cada un tiempo y después se retiraba.

El muchacho recordó bien que el estaba en una fiesta y estaba bebiendo, pero su noviaLaura le estaba reclamando de porque hacia eso, de porque arruinaba su vida, el muchacho se fue con un amigo suyo el cual le dio unas pastillas que eran droga.
Entonces pasaron días y el muchachodeseaba su muerte para ya no soportar más su sufrimiento, su guía le platico muchas cosas para entrarlo en razón, entonces escucha que la puerta de la habitación se habré, pero en lugar de que entrarala enfermera que lo entendía, entra otra enfermera que se llamaba Esperanza, la cual lo cuidaba mejor que la anterior, la enfermera le hablaba siempre al muchacho pensando en que el le estuvieraentendiendo, lo cual el muchacho entendía pero no podía responderle.

Después de un tiempo los papás del muchacho llegaron al hospital, para ver si se encontraba ahí cuando entran a la habitación la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). El esclavo (reseña). BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Esclavo-Rese%C3%B1a/2252389.html

MLA

"El esclavo (reseña)" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Esclavo-Rese%C3%B1a/2252389.html>.

MLA 7

"El esclavo (reseña)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Esclavo-Rese%C3%B1a/2252389.html>.

CHICAGO

"El esclavo (reseña)." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Esclavo-Rese%C3%B1a/2252389.html.