El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Esclavo

En el libro de “El Esclavo” te hace recapacitar sobre que si en realidad haz aprovechado o vivido realmente tu vida, ya que a veces nosotros mismos nos ponemos problemas en nuestravida, como el que dirán, siempre nos complicamos de que en algún trabajo empezamos a decir que no podemos, esta muy difícil nos bloqueamos.

Con el titulo “El Esclavo” siento que se refiere a que todossiempre traemos un problema, tal vez un trauma, o hasta una depresión de la que no nos liberamos, ya que nos ponemos obstáculos y por eso somos esclavos a estos, pero así como nos ponemos obstáculossiempre vamos a tener dos opciones, si quieres seguir siendo esclavo de tus problemas, o ya liberarte.

Y nosotros tenemos esa gran ventaja de poder elegir lo que queramos, ir a donde queramos, comerlo que queramos, pero con todos los problemas que nos creamos, siempre andamos viendo lo malo de nuestra vida, y echándole la culpa a los demás, sin darnos cuenta de cosas maravillosas que ya se noshacen tan cotidianas que no las valoramos, como poder convivir con los amigos, la familia, o hasta poder conocer a alguien nuevo, simplemente tenemos la gran ventaja de ser libres, con nuestra propiapersonalidad.

Este libro te deja el mensaje que cada uno de nosotros somos muy importantes y contribuimos día a día con nuestras acciones, también que siempre vas a cometer errores, pero para cadaerror hay una solución siempre hay que seguir adelante no quedarte con ese problema, ya que somos libres.

Hay veces que vamos posponiendo cosas por que esperamos que algo suceda o que se acabe escomo no vivir nuestras vidas o esperar que algo pase para empezar a vivirla y aprovecharla. Pero en realidad la vida es un corto plazo en el que te dejan expresarte como tú eres, reflejar tupersonalidad, y si ahora no haces eso y aprovechas al máximo tu vida cuando lo harás?
Así “El Esclavo” te deja esta reflexión de que esperas para vivir tu vida, para tomar las riendas de tu vida, para por...
tracking img