El esclavo

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
EL ESCLAVO de Francisco J. Ángel
Una historia sobre la libertad, el perdón y la verdadera superación personal es lo que hace interesante a esta novela, además de su excelente redacción y coherenciapara narrar esta historia, detallando las grandes consecuencias que conlleva una mala decisión.
El mensaje que el autor quiere dar a conocer en esta historia es que debemos aprender a vivir ydisfrutar al máximo cada momento ya que solo se vive una sola vez.
Es la historia de un joven que después de una discusión con su novia en una fiesta se fue con una amigo con el cual se drogo yposteriormente salieron de dicha fiesta en su carro y momentos después se accidentaron, y por consecuencia de ese accidente este joven duro nueve meses en coma, en ese tiempo estuvo consiente en todo el tiempo, yse dio cuenta del sentimiento de su familia hacia él, así mismo en ese tiempo se ponía a platicar en su mente con quien él llamaba su guía, el cual lo hizo recapacitar sobre todos los problemas yacontecimientos de su vida. También conoció a una enfermera la cual conoció con el nombre de Esperanza, dándose cuenta que su novia se encontraba embarazada, a lo que le dio fuerzas para mantenerse en elestado que estaba pero con vida, para tratar de recuperarse y conocer a su hijo. El día que dio a luz su novia a su hija, el estuvo a punto de morir ya que una enfermera lo estuvo desconectando delos aparatos que lo mantenía con vida, pero a la hora que llego la enfermera para apagar el ultimo interruptor y que este dejara de vivir se encontraba la familia del joven en el cuarto con la bebé a loque por las ganas que tenia este de conocerla, despertó del coma en el que se encontraba los últimos nueve meses. Pudiendo así recuperarse casi completamente y conocer a su hija, casarse con la mamáde esta y vivir feliz los años que le quedaban por delante.

Mi conclusión sobre esta lectura, es que si se quiere algo con mucha fuerza, uno puede hacer todo lo posible por llevarlo a cabo, sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS