El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
empieza en un cuarto de hospital donde un joven que al despertar sufre un terrible dolor en todo el cuerpo y sin poder hablar o moverse este empieza a tener leves recuerdos de lo que le habíasucedido, lo que alcanzaba a recordar era una fiesta a la cual acudió con su novia y que por querer ser libre y escapar de sus problemas tomo’ unas pastillas de un amigo de muy buena reputación.Después ya más consciente logró escuchar una charla entre lo que le parecía en ese momento una enfermera y un doctor explicando que él había llegado en un estado lamentable y que había quedado en unaespecie de coma que le provocaba tener los ojos abiertos hasta que la enfermera le quitó la sábana que le cubría la cara.
Al contrario de lo que pensaran los médicos el joven podía ver y escuchar loque los demás hacían, pero nadie lo sabía después de que pasara el tiempo empezó a sentirse solo y con tristeza, comenzó a escuchar una voz a la que denomino su guía, con esta podía platicar y asíya no sentirse tan solo, además le reprochaba y culpaba a los demás por quedar así por mantenerlo en ese estado.
Pasaron días y vio entrar a una nueva enfermera llamada Esperanza, que era tierna yse preocupaba de que se encontrara bien, platicaba con él, además le avisó de que pronto recibiría visitas que al parecer lo habían encontrado.
Las personas que llegaron con el fueron sus padres, aellos les pareció lamentable el estado en que se encontraba su hijo, él por dentro les pidió disculpas los perdonó a ambos, esa noche escucho una pelea fuera del cuarto y entró una mujer de nombreLaura quien era su novia, ella le reprochó haberse echo eso y haberle echo eso a ella, le dijo que estaba embarazada y salió llorando.
Transcurrió el tiempo y Laura volvió y se encontró con lospadres del joven, les dijo lo que ocurrió en la fiesta, sobre las drogas y del accidente de auto, además les contó que el hijo que espera es de él. Por platicar con su guía, no se dio cuenta que se...
tracking img