El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECTONIK

El Tecktonik nació en las discotecas de francia. A partir de la musica electronica y de ahí a ido saliendo un estilo de baile muy especial.
En este baile se resaltan los movientos decadera, pies,manos e incluso la cabeza para darle un efecto a los movimientos.

La música utilizada se llama electro, al genero en si pero se derivan otros como electro house, trance alternativo,hard style que es la música más fuerte dentro de amplio genero.

Tecktonik es una marca comercial francesa y un baile creados y registrados en el año 2002 cuyo logo es una águila heráldica. Denotatambién al baile llamado Electro Dance del tecktonik surgio el ELECTRO DANCE. La marca Tecktonik comercia ropa e incluso bebidas energéticas, sus diseños con colores neon, pantalones ajustados y tennisllamativos han sido adoptados por la cultura Electro Dance como parte de su indumentaria, incluso se ha dado la apertura de peluquerías Tecktonik en asociación con una célebre marca de geles y champúspara el cabello que ha visto en este movimiento un fenómeno con “gran potencial” para el negocio. Donde los adeptos pueden conseguir peinados en forma de crestas, mechas fluorecentes y maquillaje enforma de estrella en el rostro.
Esta moda dio lugar a numerosos errores; en efecto, tecktonik no designa un estilo de música electrónica sino que designa ciertas batallas del club Metropolis, el baileque es practicado allí, las compilaciones producidas teniendo como base estas batallas, una marca de ropa, una bebida, y el fenómeno de popularización de todo lo que precede por el rodeo de alianzasen la calle y de vídeos disponibles para internet.
Tecktonik define igualmente un baile basado en movimientos atípicos adaptados al ritmo de la música hardstyle o electro.
Se dio a conocer porinternet a través de sitios web de difusión de videos como YouTube o Dailymotion. Los primeros combates de tecktonik killers fueron organizados por la discoteca parisina Metrópolis en el año 2002, y tras...
tracking img