El espiritu santo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor de Dios
A menudo me canso de hacerte caso, de tratar en vano de no caer en tentaciones. Mi vida sin ti siempre fue más cómoda, divertida y libre. Crees que no me da vergüenza caer y al levantar mi rostro ver siempre tu sonrisa condescendiente y comprensiva? Crees que no tengo orgullo, que no me siento mal cada vez que te fallo y no poder evitar el volverte a fallar? Cada día tengo más y másdudas y miedo de terminar dependiendo de ti, como el "opio" que dice Nietzche que tú eres. Cada vez siento más vergüenza de admitir que soy de los tuyos. Me cuesta estar siempre confiado, ser noble y generoso, ser comprensivo... Cansa seguir tu ejemplo... No veo señales, ni pruebas, estoy cansado de pedir y de no recibir tal y como lo pido... Estoy harto de que dirijas mi vida... No entiendoalgunas cosas de tu palabra; me cansan los ritos y las reuniones "obligatorias". Puedo valerme sin ti... ¿Por qué no me dejas en paz?...

NO TE PREOCUPES NO TE PREOCUPES. Se lo que sientes yo también Yo también tuve miedo y dudas, Yo también pedí que me quitaran el yugo de mi destino, desee no tener esa responsabilidad. Yo realmente tenía al mundo sobre mis hombros...No te preocupes si no meentiendes. Yo les hablé de mi amor día y noche a mis apóstoles, escuchaban todas mis parábolas, y sin embargo estaban más preocupados en quién se sentaría a mi derecha al final de los tiempos o sobre cuántas veces se debía perdonar... Nunca me entendieron de verdad. No te avergüences si a veces me ignoras. Pedro, mi roca fuerte, mi sucesor, me negó... y varias veces!... Y a pesar de ello le confié elmundo y la obra de Mi Padre...No creas nunca que no comprenderé tus cada una de tus caídas, arrebatos y traiciones... Yo perdoné al que me traicionó, al que me negó, a los que me insultaron, a los que me asesinaron... ¿Qué es tu ofensa? Nada... Y aunque no te parezca justo que yo te perdone siempre aunque tú sigas cayendo en lo mismo, mi misericordia supera tu concepto de justicia.
No te avergüencescuando necesites "pruebas" de mi poder. Tuve que hacer milagros para que mi gente me reconociera y me siguiera... ¡Tuve que aparecerme resucitado ante ellos para que comprendieran y dejaran de dudar de mi con mi muerte! Y si no me reconoces allí ante ti, en el dolor y el llamado de los que te necesitan, qué más da... nadie me reconoció como el Cristo cuando andaba entre los hombres. No tepreocupes si tienes pocos amigos. Muchos dijeron ser míos hasta el final y ya ves.
No te preocupes si tienes que reaccionar mal y amargarte a veces. Yo les pateé el trasero a esos desubicados irrespetuosos cuando invadieron el templo de Mi Padre. De vez en cuando la ira es necesaria para comprender que el amor que de mi heredaste es infinito a pesar de tu humanidad imperfecta y que es ese amor mi huellaen ti y el sendero que te devolverá a mi algún día. No te sientas mal cuando te veas solo, incomprendido, rechazado, golpeado e insultado. Yo más que nadie se lo que es eso... y tú lo sabes. Cuando te parezca inútil lo que haces y que no avanzas mucho a pesar de todo tu esfuerzo. yo sentí lo mismo, miedo dolor y frustración en cada caída rumbo a mi muerte.
No te preocupes si tus sueños son muygrandes y alturados, o de que va a ser difícil lograrlos. yo morí intentando cumplir el mío. ¡Elegí a 12 para cambiar a miles de millones y para hacer un mundo mejor!. Eso si es una locura!, y mira, ya voy dos mil años y tengo para rato. Además, llegué a ti. Cuando duden de ti a pesar de ser honesto contigo mismo y con los demás, a pesar de ser coherente y obrar adecuadamente. ya somos dos. Cuandote acusen de ser subversivo y te anulen sólo por ser auténtico, innovador y querer lo mejor para todos. Cuando pisoteen tu sencillez, tu ingenuidad y al niño que llevas dentro, cuando a nadie le importe tus buenos sentimientos. Únete a mi club.
No te preocupes por lo débil o tonto que te haga parecer el llorar, el estar triste, el andar sólo, el hablar solo. Deja que piensen lo que quieran, tu...
tracking img