El Estrés Y Sus Efectos Sobre Los Jóvenes

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Proyecto de vida
Actualmente tengo muchas fortalezas y debilidades, mis fortalezas están relacionadas con la literatura y el arte, aunque eso no significa que sea del todo buena en eso; otrafortaleza es que tengo fe en que puedo lograr muchas cosas si doy todo de mí y por ultimo tengo confianza en lo que hago. Se me dificultan bastantes cosas pero principalmente mis debilidades son: No puedolidiar con la presión ya que me estreso mucho y además tampoco soy buena comunicando lo que pienso adecuadamente.
Las personas que más influyen en mi vida son mi familia y amigos porque son conquienes me relaciono, además aprendo algo ellos diariamente. Desde pequeña me han interesado muchísimas cosas pero lo que nunca ha dejado de interesarme son los animales, los libros y la música. El éxitomás grande que he tenido es el hecho de que logré leer todos los libros que quería el año pasado; he tenido muchas decepciones pero ninguna ha sido tan importante.
Por otro lado, las cosas que más megustan de mi son: El amor que le pongo a las cosas, cuando hago algo que me agrada me esfuerzo mucho para que salga bien; otra cosa que me gusta es que pienso antes de actuar y por último, cuido yrespeto lo que me gusta, por ejemplo los animales. Lo que me disgusta de mi es que soy muy impaciente y siempre quiero hacer todo rápido, además soy muy perfeccionista y me estreso por todo.
En un futurome gustaría dedicarme a varias cosas, me gustaría ser doctora o trabajar en algún lugar que no sea una empresa, ya que no me visualizo sentada todo el día frente a una oficina. Quiero estar rodeada depersonas agradables, que respeten la vida, sean cultas y no que no sean pre juiciosas. Quiero una vida muy alegre, llena de cosas buenas, de personas agradables, me gustaría seguir teniendo variascostumbres que tengo ahora, también me agradaría vivir en otro país (Inglaterra), quiero aprender nuevos idiomas y conocer muchas culturas, quiero ser feliz.
Actualmente estoy bien en todo sentido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el estres y sus efectos sobre los jovenes
  • el estres y sus efectos sobre los jovenes
  • Estrés y sus efectos en los jovenes
  • El estrés y sus efectos sobre los adolescentes
  • Lectura, ensayo sobre como afecta el estres a los jovenes
  • El estres y su efecto en los jovenes
  • Efectos Del Estres En Jovenes Universitarios
  • EL ESTRES Y SUS EFECTOS EN LOS JOVENES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS