El exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
En este ensayo hablaremos sobre “El éxito”.
El éxito no siempre tiene que ver con lo que mucha gente ordinariamente se imagina no se debe a los títulos que tienes, sean de nobleza oacadémicos, ni a la sangre heredada ni por la escuela en la que fuiste y mas sin en cambio muchos pensamos que así es, por eso es bueno saber cual es verdadero significado del éxito, a que nosllevara, y cuales son los grandes logros que se pueden realizar.
El éxito es, sentirse bien consigo mismo, sentirse satisfecho de lo que se ha logrado por el esfuerzo personal, sentirse realizado comopersona, sin importar el qué dirán los demás.
Más adelante nos enfocaremos en desarrollar la gran palabra “Éxito”.


EL “ÉXITO”

Puede que no exista una palabra con mayor número de significados.Si preguntamos a cada persona que nos encontremos, la palabra éxito, posiblemente tendrá un diferente significado para cada una de ellas. Mientras que para alguien pudiera ser, “tener mucho dinero ypropiedades” y para otro quizás “fama y excelentes relaciones”, para otras probablemente llevar una “vida tranquila con su familia”, puede ser suficiente.

Se puede comenzar en decir que el “Éxito”es la buena aceptación que tiene alguien o algo, cuando alguien condiciona su éxito a la opinión ajena, nunca tendrá éxito porque no vivirá para si mismo sino para los demás y eso lo hará un fracasadopermanente.
El éxito no depende de lo que los otros opinen, eso solo es reconocimiento y fama, y estos nunca garantizan que quien los goza se sienta realizado como persona.

Un claro ejemplo sonlas personas homosexuales, es cierto, en muchos círculos laborales y sociales, aún se les hace más difícil que a las heterosexuales lograr ascender en la escala de categorías debido a la discriminacióne incomprensión, pero eso es un obstáculo más que no debe interponerse en el concepto personal de lo que es el éxito de un ser humano, ya que solo puede ser una barrera para el éxito material según...
tracking img