El exito

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
El éxito!! ¿Realmente lo deseas? ¿que haces para lograrlo?

Soy Ruben Gastelum les hablare de esta palabra tan importante, todos conocemos el significado , mas no como llegar a el, por eso esque abordo este tema que cada uno tenemos que llevar siempre en nuestra mente.. luchar por nuestras metas, sueños y de esta manera lograremos triunfar con éxito .. a él se necesita
-Iniciativa-Ideas
-crearse retos
-ser proclive a asumir riesgos

en pocas palabras tener agallas.

La mayoría de las personas piensan, que el gran impedimento o limitación para llegar al éxito es elfinanciamiento ,están muy equivocados!! la principal dificultad radica en que alado del emprendedor muchas veces se encuentran enemigos(ocultos)
que te dicen:
-Esto no te va a funcionar!
-para que te metesa ese proyecto te va hacer perder dinero!

Lo más triste es que muchas veces se hacen pasar por familiares, amigos y los mismos pensamientos propios.

Si eres capaz de vencer el escepticismo de lafamilia, dudas de los amigos y mucho más importante las propias que te invitan a darte por vencido, simplemente la persona estará en la puerta del éxito a un paso de alcanzar sus metas.

cuandotenemos una idea buena, no requiere mucha infraestructura, mucho capital e incluso un mínimo de costos fijos para empezar a generar frutos en un corto plazo ( el problema del dinero tiene que sersuperado)

Crear una empresa o negocio exitoso:

primero se busca un problema, de ahí surge una necesidad.



claves:
1era. no se llenen de muchos costos fijos mantenga los costos fijos a ralla,hay personas que empiezan sobre dimensionadas (no empezar con una infraestructura muy grande y contratan "n" numero de personas, oficinas inmensas, "no se llenen de muchos costos fijos"

2do.:observar que realmente el producto se lo están demandando , usted vea que hay una necesidad sentida en el medio para prestar ese producto, que haya un factor diferenciador de parte suya para ir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS