el extraño caso del Dc. Jekyll

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
El extraño caso del Dc. Jekyll y Mr. Hyde
1.-Nos describen como es la calle de Londres donde sucede algo que intrigo a muchas personas, el caso fue que un hombre de aspecto espantoso arrollo a unapequeña niña y sin ningún remordimiento volteo a revisarla ni mucho menos a disculparse por lo tanto el padre le reclama al señor de nombre Mr. Hyde que los compensa con un cheque, en la chequera semuestra el nombre del Dc. Jekyll.
2.- En este capítulo Mr. Utterson tiene en sus manos un testamento donde el Dc. Jekyll le da todos sus bienes materiales a Mr. Hyde, entonces Mr. Utterson decide ir aver a su amigo Jekyll para saber por qué hereda todos sus bienes a tal persona pero en su camino encuentra a Mr. Hyde, Utterson le pregunta si se encuentra Jekyll pero Hyde de una forma muy groserale contesta que no se encuentra en su casa.
3.- Mr. Utterson es invitado a una cena de amigos organizada por Jekyll y como es su costumbre decide quedarse hasta el final de la fiesta para preguntarlea Jekyll sobre su relación con Hyde, Jekyll le responde diciendo que no se preocupe que el pude deshacerse de Hyde cuando él quiera, pro Jekyll le hace prometer a Mr. Utterson que si Jekylldesaparece él se encargara de Hyde.
4.- Una joven sirvienta sale al balcón a fantasear cuando de repente ve a Mr. Carrew y a Mr. Hyde discutiendo, pero Hyde comienza a golpear a Carrew al ver tal acto lajoven se desmaya, a la mañana siguiente cuando despierta ve a Carrew en el piso muerto así que llama a la policía y se empieza a investigar sobre el ataque, le informan a Utterson ya que era su amigo, éldescubre que fue Hyde al ir a donde vive las habitaciones se ven completamente desordenadas.
5.- Utterson va a ver a Jekyll para habla sobre la muerte de su estimado amigo Carrew, Jekyll l dice queya no tiene nada que ver con Hyde que no se preocupa no lo volverá a ver, con esto Utterson queda con dudas.
6.- El abogado Utterson iba a visitar muy constantemente a Jekyll pro él no le abría,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el extraño caso del dr. jekyll
  • el extraño caso del dr jekyll
  • El Extraño Caso De Jekyll y Mr Hyde
  • Le Extraño Caso Del Dr Jekyll Y Hyde
  • El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde.
  • El extraño caso del doctor jekyll y mister hyde
  • El extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde
  • EL extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS