El fredd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Fredd by Melódicos Music / Studio of Recording, Mixing and Mastering
http://www.melodicosmusic.tk

Quien Es El Fredd?

El Fredd es un Productor, Compositor y Cantante Colombiano, que nace enel año 1988 en la ciudad de Cali – Colombia. Que a la edad de 6 años comienza a incursionar en el mundo de la música y dedica gran parte de su niñez y juventud a estudiar instrumentos musicales talescomo piano, guitarra y la voz. Un joven que hoy en día vive una faceta como productor musical e ingeniero de sonido de su propia empresa llamada Melódicos Music, un completo sello disquero que hoy endía es una empresa líder en producción de música romántica y géneros urbanos en el sur occidente Colombiano.

Con una gran acogida entre el público, se ha ganado un respeto y un gran reconocimientodentro del medio en el que incursiona llegando así a sonar en emisoras de gran respeto nacional Como La Mega Popayán 100.1 fm, de la cadena radial RCN Radio (Una De las Más importantes Del País), ytambién en emisoras internacionales como lo es Lo que suena 98.7 Fm en el Distrito Federal En México.
Este joven artista Caleño también ha estado compartiendo tarima al lado de artistas de tallainternacional tales como Franco El Gorila, Eloy, Zion Y Lennox, Cruzito, Noztra, Ñejo, Dálmata, De La Ghetto Entre Otros Grandes Artistas Del Genero Del Reggaetón.

Misión
“Llevar la Música a Otrosniveles”.

Ser una empresa líder en el mercado musical, reconocida por nuestros clientes (Jóvenes 14-25 años y adultos desde los 25 en adelante) como la más seria y vendedora del negocio musical.Nuestra meta es cautivar el público joven principalmente, pero también a todas aquellas personas que quieran cantar, locucionar o simplemente escuchar nuestros productos, y que nos vean como una formadiferente, original, llamativa y creativa de hacer música, con diseño impactante, y con un tratamiento autentico en cada de una de las producciones hechas en la compañía.

Nuestra misión es ser...
tracking img