El futuro de la television en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FUTURO DE LA TELEVISION EN MEXICO.

Hoy en día, estamos rodeados de tecnología, como muchos la llaman alta tecnología, o lo que para mí es tecnología renovada; nos encontramos, como los nuevosavances van despojando a los ya existentes, para darle paso a lo que en nuestros días es tendencia. Este es el caso de la televisión.
La televisión se introdujo en nuestro país  el 19 deagosto de 1946, en casa del ingeniero Guillermo González Camarena, desplazando así a la radio; la cual también fue introducido en el país 25 años antes que la televisión, el 9 de octubre de 1921 a cargo delingeniero Constantino tárnava, siendo esta otra historia.
En sus inicios llego con transmisiones en blanco y negro, captando la atención de todos sus espectadores, para quienes ver lo que esta contenía eraun gran espectáculo, debido a que nunca antes habían visto tal cosa; ya que a diferencia de la radio, que solo era sonido, esta contenía más que solo sonido, imágenes en movimiento.
Con esto se creyóque la televisión, era lo último en tecnología y que medios como la radio y la prensa desaparecerían, debido a todo lo que esta contenía y representaba, siendo esto un completo error puesto que losotros medios buscaron como mantenerse en vanguardia.
Actualmente es el turno de la televisión, para a demostrar por qué en su momento llego a ser la número uno de los medios de comunicación, ya queesta viviendo la misma situación que vivieron la radio y la prensa, con la aparición del internet. La cual ha ido escalando de tal forma hasta posicionarse en los primeros lugares, como una herramientade acceso a la información más rápido, desplazando así a la televisión.
Quien ahora se ve en la necesidad de renovarse y buscar nuevas alternativas, desde cierto punto de vista la televisión siempreha buscado las formas de renovarse y mantenerse al día, un ejemplos de ello es que inició con trasmisiones en blanco y negro el 1946, y para 1950 las trasmisiones que emitía eran a color, y a...
tracking img