El gato del brasil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 22 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia está basada en un joven que siempre estuvo acostumbrado a la riqueza y a vivir con lujos, el único problema que no tenía dinero y ninguna profesión para tenerlo. Al poco tiemposu padre muere, él era el único del que dependía económicamente y este le hereda sus deudas con los bancos. Este después de un tiempo se va a vivir a un departamento donde pasa muchísimas carencias.Con el paso del tiempo se entera que su primo (hijo del hermano de su papa) ya estaba viviendo en Inglaterra por que antes estaba viviendo en Brasil donde hizo una gran riqueza y ahora habíacomprado una mansión en Inglaterra. Con el paso de los días recibe una carta de su primo invitándolo a que lo visitara en su gran mansión pasando algunos días.

Llegando a la mansión vio que teníauna gran gama de animales exóticos, que a lo mejor se había traído de Brasil; una vez saludándolo noto que era una persona muy agradable pero su esposa era muy gruñona, al parecer no le gustaba que élestuviera ahí, incluso una vez le dijo que se fuera de inmediato de la casa. Pasando los días su primo le enseño toda su casa y le contaba de las aventuras que tuvo en Brasil, pero el solo quería quesu primo le ayudara a pagar sus deudas.

Pasando los días le dijo su primo que tenía una mascota más, su tesoro más grande, un gato traído de Brasil pero en realidad era un puma enorme de colornegro, hermoso en su máxima expresión. Este enorme animal solo era dócil con su amo, ninguna otra persona lo podía tocar más que su primo. El tiempo pasó hasta que su primo le pregunto cómo seencontraba económicamente y él le explico que estaba en quiebra y le expuso todas sus deudas pero noto que su primo no le ponía atención mejor le dijo que bajaran a ver a su gato del Brasil porque había unatormenta que lo estaba alterando al animal y sería mejor que lo calmara.

Una vez en la jaula acaricio al gato pero traicionando a su visita dejo adentro al muchacho, solo con el animal...
tracking img